Hace tiempo, menos de dos meses, el equipo de fútbol de mi ciudad subi...


¿Que si valió la pena?
Ha valido cada maldito segundo!
0
Pues que bien, ni que os hubieran obligado. La gente pudo elegir como sucede en las "democracias".

Por otro lado, ¿Cuántos contagiados tiene Madrid? Si eso no lo sabe nadie, los medios dan los datos que transmite el gobierno. ¿Conoces algún gobiernp que no los manipule?
0
#2 #2 josius dijo: Pues que bien, ni que os hubieran obligado. La gente pudo elegir como sucede en las "democracias".

Por otro lado, ¿Cuántos contagiados tiene Madrid? Si eso no lo sabe nadie, los medios dan los datos que transmite el gobierno. ¿Conoces algún gobiernp que no los manipule?
@josius la gente está demostrando que son como niños. Tienes que prohibirles hacer cosas que les puedan causar daño, porque si les das permiso bajo su responsabilidad, se matan. Yo puedo elegir no ir a las fiestas, en mi pueblo no las ha habido pero he elegido vivir igual que durante el confinamiento. Pero si la cajera que me atiende en el súper, el charcutero y la farmacéutica van a las fiestas, me ponen en riesgo a mí.
0
#2 #2 josius dijo: Pues que bien, ni que os hubieran obligado. La gente pudo elegir como sucede en las "democracias".

Por otro lado, ¿Cuántos contagiados tiene Madrid? Si eso no lo sabe nadie, los medios dan los datos que transmite el gobierno. ¿Conoces algún gobiernp que no los manipule?
@josius El negacionismo es también una política, ¿o qué te crees? ¿Que no estáis siendo manipulados? xD Cuántos tontos y qué pocas camas de UCI...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Putos vendidos al gobierno.

Incapaces de pensar por ellos delegan su propia seguridad en otros, dan pena.

Nadie mejor que uno mismo sabe lo que es mejor para el. Excepto el vicepandemias por lo que parece ser.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!