Hoy, en el metro, le llamé la atención a un hombre que tenía la música...


Ahora está de moda. Puedes y pueden decirte hdp, ojalá te mueras, agredirte etc, pero nunca digas algo racista
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Pasando por alto el fake, y que tiene de malo tener la musica alta? No eres nadie para coartar la libertad de las personas, y más por algo tan insustancial... no estés tan amargada tia
-24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
#3 #3 lobagradecida dijo: Pasando por alto el fake, y que tiene de malo tener la musica alta? No eres nadie para coartar la libertad de las personas, y más por algo tan insustancial... no estés tan amargada tiaqué tiene de malo? Que si yo voy en el bus a mi bola no tengo porque tragarme tu puta música, ya es bastante malo tener que aguantar a las marujas hablando por teléfono a voces. EXISTEN LOS AURICULARES.
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#3 #3 lobagradecida dijo: Pasando por alto el fake, y que tiene de malo tener la musica alta? No eres nadie para coartar la libertad de las personas, y más por algo tan insustancial... no estés tan amargada tia@lobagradecida ¿Que qué tiene de malo¿ ¿En serio te parece bien que la gente en un lugar público esté con la música del movil a toda leche? Hay que tener respeto y ponerse auriculares como se ha hecho siempre...siempre hasta que ha empezado a proliferar gente como tú. Apuesto a que eres una de ellos o de las que se llevan los altavoces a la piscina y pone la musica como si fuese eso Pachá
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
"dio la casualidad de que era negro"..........
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
@ardenaid Si, en España hay mucho subnormal y mucha mierda que limpiar, eso no se puede negar.
Pero vienes tu, precisamente tu, a dar lecciones de civismo, siendo de Latinoamérica? Eso es como un ciego que quiere enseñar a leer al resto.

Pero si vivís con el miedo de morir a balazos en cualquier momento, no paráis de engendrar "bendisiones", tenéis los países más corruptos e incluso sanguinarios, estáis obsesionados con la religión como si estuviésemos en la Edad Media, y un largo etc que no me apetece pensar ahora.

Ah, por cierto, inmigración hay en todos los países
-1
#17 #17 smokerweed dijo: @ardenaid Si, en España hay mucho subnormal y mucha mierda que limpiar, eso no se puede negar.
Pero vienes tu, precisamente tu, a dar lecciones de civismo, siendo de Latinoamérica? Eso es como un ciego que quiere enseñar a leer al resto.

Pero si vivís con el miedo de morir a balazos en cualquier momento, no paráis de engendrar "bendisiones", tenéis los países más corruptos e incluso sanguinarios, estáis obsesionados con la religión como si estuviésemos en la Edad Media, y un largo etc que no me apetece pensar ahora.

Ah, por cierto, inmigración hay en todos los países
@smokerweed Justamente como vivo en un lugar con la clase de gente que decis es como puedo ver el futuro que les espera. Es "bendiciones" por cierto.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!