♀
rojilla en
ave
Hoy, en el metro, le llamé la atención a un hombre que tenía la música en alto, el cual dio la casualidad de que era negro (dominicano creo), a lo que empezó a gritarme e insultarme. De los nervios, le solté que para comportarse así que se volviera a su país. Nadie intervino hasta ese momento, donde casi me crucifican por "racista" y "clasista". Todo por pedir un mínimo de educación y civismo. ADV
Pero vienes tu, precisamente tu, a dar lecciones de civismo, siendo de Latinoamérica? Eso es como un ciego que quiere enseñar a leer al resto.
Pero si vivís con el miedo de morir a balazos en cualquier momento, no paráis de engendrar "bendisiones", tenéis los países más corruptos e incluso sanguinarios, estáis obsesionados con la religión como si estuviésemos en la Edad Media, y un largo etc que no me apetece pensar ahora.
Ah, por cierto, inmigración hay en todos los países
Pero vienes tu, precisamente tu, a dar lecciones de civismo, siendo de Latinoamérica? Eso es como un ciego que quiere enseñar a leer al resto.
Pero si vivís con el miedo de morir a balazos en cualquier momento, no paráis de engendrar "bendisiones", tenéis los países más corruptos e incluso sanguinarios, estáis obsesionados con la religión como si estuviésemos en la Edad Media, y un largo etc que no me apetece pensar ahora.
Ah, por cierto, inmigración hay en todos los países@smokerweed Justamente como vivo en un lugar con la clase de gente que decis es como puedo ver el futuro que les espera. Es "bendiciones" por cierto.