♀
. en
ave
Hoy, y desde hace tiempo, trabajo en un hospital público. Una paciente me ha gritado como una posesa porque no le gustaba lo que le habían traído para cenar y que estaba muy enfadada porque nadie había ido a preguntarle qué quería para comer desde que la ingresaron. Por lo visto, pocos se acuerdan de lo que pasó hace un mes. ADV
El agradecimiento se demuestra con los actos, no saliendo a aplaudir para ponerte a bailar después
Yo soy vegetariana y tan solo tienes que informar cuando ingresas. Nunca me han puesto pegas.
Otra cosa es la frase final.
No vamos a negar el esfuerzo realizado por gran parte de los sanitarios de este país, también en ese gremio hay tontos, escaqueados, etc. Pero también es cierto que no son los únicos que lo han pasado mal, que han dado la cara y han hecho un plus de esfuerzo.
A todos los que han hecho todo lo posible porque esto siguiera adelante mis respetos y gratitud. Pero tampoco podemos pretender que esta gratitud sea un cheque en blanco de aquí a su jubilación.
Ahora fuera de coñas: muchos de vosotros si hubierais vivido lo que ha vivido esta gente, echando la lengua con turnos de doce horas, que les han quitado los festivos y días libres, y con los epis con una calor terrible sudando, además de toda la muerte con la que han tenido que lidiar, creo que se os iban a bajar los humos
#0 #0 . dijo: Hoy, y desde hace tiempo, trabajo en un hospital público. Una paciente me ha gritado como una posesa porque no le gustaba lo que le habían traído para cenar y que estaba muy enfadada porque nadie había ido a preguntarle qué quería para comer desde que la ingresaron. Por lo visto, pocos se acuerdan de lo que pasó hace un mes. ADVOs creéis que habéis salvado el mundo y todo habría seguido girando sin vosotros, yo por ejemplo no he visto a ningún médico, ni enfermero, ni NADIE que tenga que ver con la sanidad en los últimos meses. ¿Sabes a quién he visto? A los transportistas, a los carteros, a los cajeros, dependientes, y a ellos si los habría echado en falta, entre otras cosas porque no habría podido comer. La diferencia es que ellos no están llorando por todo y creyendo que son superiores.