Hoy, según he leído, en mi ciudad no vamos a pasar de la fase 0. Amigo...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Iban.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#4 #4 elazotedeloslerdos dijo: #2 @pettitsuisse andar por la izquierda es de rojos o es que odias a los ingleses? Viva el mal viva el capital!!!algunas calles se han hecho de un solo sentido a lo mejor se refería a eso
1
Yo he visto a grupos en corrillo diciendo que aquí se tendría que haber hecho como en Rusia “no se puede salir y si se sale a la cárcel...” Parece que no veían la incongruencia de la situación.
1
En mi ciudad no se puede pasar a fase dos y es normal. Entre otras cosas e visto partiditos de fútbol y grupos de mayores de 70 años que son de factor riesgo grande..
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Por ese tipo de gente luego pagamos todos el pato...
Y lo que me da rabia no es que ellos cojan el virus, si no que lo vayan contagiando a los demás que sí estan cumpliendo con las normas del confinamiento.
Pero en fin hay gente muy irresponsable
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!