Hace unos días, llamé para denunciar a unos vecinos poniendo música a ...


#1 #1 ilicitanoxx dijo: Bueno, es la verdad. Una putada, pero es la verdad, están todos saturados como para ocuparse de esas cosas Pues de pasar todos los días tocando la sirena a la hora de los aplausos si tienen tiempo.
13
Pues no queda otra que seguir insistiendo o le cortas el cable de la luz
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
#1 #1 ilicitanoxx dijo: Bueno, es la verdad. Una putada, pero es la verdad, están todos saturados como para ocuparse de esas cosas bueno eso de que estan saturados sera un broma, no?? por que en mi ciudad estan "tan ocupados" que se pasan a felicitar los cumpleaños a los niños tocando las sirenas ( y ojo que no estoy diciendo que este bien ni mal)
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
bueno..... si sabes que no atienden esas cosas de antemano...... ¿Como de bueno es tu equipo de sonido?
2
#2 #2 2jznoshit dijo: Saturados? Vaya puta bolatienes razón, lo único que hacen es darse paseos y comer Donuts (ironía)
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Pues al final sí que hay que llamar a Batman, porque la Policía te ayuda en 0
0
A mí ayer me vino bien que pasen de todo, fui a correos y no había aparcamiento, justo pasó la pulisía y le pedí permiso para aparcar en carga y descarga y me dijo el señor agente "por supuesto, los comercios que lo necesitan están cerrados y nosotros no nos preocupamos ahora por esas cosas, pero no uses los de minusválidos ni vados".
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!