Ayer, estando yo fuera, entraron okupas en mi casa de la playa. La gua...


El tema de los okupas me cabrea especialmente. Yo lo tengo muy claro: si me pasa a mí, y la justicia no me ampara (que no lo va a hacer) prefiero quemar la casa que permitir semejante abuso. Les paso una notita por debajo de la puerta informando de la hora a la que empieza la barbacoa, por si quieren salir, y monto las Fallas por mi cuenta. Iré a la cárcel, pero a mí no me torean unos perroflautas mientras la Justicia pasa de todo.
31
Si solo es alquilada para vacaciones otro año será, pero si es casa propia prepárate para intentar recuperarla y en qué condiciones
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Fake como una catedral, la policía o la guardia civil está legitimada a actuar sin autorización judicial en caso de flagrante delito. Es decir, técnicamente es imposible que no hagan nada mientras ven como se perpetúa un delito y más poniendo la excusa de la autorización judicial... Aparte, autorización judicial para qué? Para entrar en tu propia casa cuando tú les has pedido que entren y hagan algo? Wtf? Next please.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#2 #2 elendilmir dijo: El tema de los okupas me cabrea especialmente. Yo lo tengo muy claro: si me pasa a mí, y la justicia no me ampara (que no lo va a hacer) prefiero quemar la casa que permitir semejante abuso. Les paso una notita por debajo de la puerta informando de la hora a la que empieza la barbacoa, por si quieren salir, y monto las Fallas por mi cuenta. Iré a la cárcel, pero a mí no me torean unos perroflautas mientras la Justicia pasa de todo.Te ha quedado muy Albert Rivera el comentario.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Los que decís que es fake se nota que no lo habéis visto, en la mancomunidad en la que vivo, dimos el aviso según escuchamos los golpes para tirar la puerta, la Guardia Civil llegó según estaban metiendo sus pertenencias estos indeseables, aún sin haber cambiado las cerraduras todavia y no los echaron
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
La justicia ESPAÑOLA!!!!
0
Puedes llamar a la empresa desokupa están especializados en eso
0
MENTIRA.
Al okupa no se le puede echar después de haber estado 42h en casa, antes lo echan en un momentito. Y ver como lo cambian... a la cárcel, puedes informarte. O bien llevaban tiempo y cambiaban ya la cerradura.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!