Ufff que irresponsabilidad, seguramente la vida de todos vosotros habrá cambiado...
Mira, posiblemente estuvieran discutiendo y le han tocado los huevos. Eso sumado a la inmadurez mental, pues sale gente que grita estas cosas cuando se ven sobrepasados. Y la verdad, no tienen ninguna importancia. Se le indica que no moleste y ya. ¿O según tú debería haber algún tipo de respuesta por parte del centro y, no sé, ser expulsado unos días? Porque decir a alguien que ojalá se muera no es ni agresión, ni delito ni nada. Otra cosa sería amenazar de muerte, un "te voy a matar" es muy distinto de "ojalá te mueras".
No sé si es así en toda España, pero al menos donde yo vivo, "Ojalá te mueras" se dice como equivalente de "vete a la mierda", con lo cual, realmente, no me parece importante (que de todas formas, tal y como han comentado por encima, no está amenazando a nadie, no me parece algo importante en ningún caso), también puede suceder que esté bromeando, o me vas a decir que tú nunca le has dicho a un amigo, en un contexto en el que el susodicho entiende que es una broma, pero en tono serio, que es un asco de persona?
Mira, posiblemente estuvieran discutiendo y le han tocado los huevos. Eso sumado a la inmadurez mental, pues sale gente que grita estas cosas cuando se ven sobrepasados. Y la verdad, no tienen ninguna importancia. Se le indica que no moleste y ya. ¿O según tú debería haber algún tipo de respuesta por parte del centro y, no sé, ser expulsado unos días? Porque decir a alguien que ojalá se muera no es ni agresión, ni delito ni nada. Otra cosa sería amenazar de muerte, un "te voy a matar" es muy distinto de "ojalá te mueras".