#7 #7 herr_n dijo: #4 @serpientedelnilo Por gente como él el mundo está como está..@herr_n Si te resultaría feo que te lo hiciera un hombre en prisión, no está bien que se lo hagan a una mujer por la calle. Ahora imagínate en la enfermería de la prisión con fiebre o diarrea y que alguien te empiece a hacer comentarios morbosos mientras te trata de llevar a tu celda a solas ¿Verdad que no es lindo? Pues para la autora tampoco
Siempre me he preguntado porque les llaman "viejo verde". ¿Lo de "verde" de donde viene?
2
#11 #11 tempest dijo: Luego en la discoteca bien que cantas esa canción de "...a mi me gustan mayores, de esos que llaman señores.... (noSeQué x 2) y te mandan flores". Y ahora que encuentras a uno de esos no lo quieres....@tempest para empezar, tú a mi ni me conoces, y yo ODIO con toda mi alma esa canción xD nada como suicidal tendenies, obituary, carnifex, etc etc
#9 #9 buddhabeetle dijo: #7 @herr_n Si te resultaría feo que te lo hiciera un hombre en prisión, no está bien que se lo hagan a una mujer por la calle. Ahora imagínate en la enfermería de la prisión con fiebre o diarrea y que alguien te empiece a hacer comentarios morbosos mientras te trata de llevar a tu celda a solas ¿Verdad que no es lindo? Pues para la autora tampoco@buddhabeetle Me refería a #3.#3 _x666_ dijo: Y el ADV dnde está?
Vale que el viejo ese no está bien de la cabeza pero no encuentro el Adv. Me parece pésimo que no vea el ADV, disculpen si me expresé mal.
0
#4 #4 serpientedelnilo dijo: #3 tienes un problema si no encuentras el ADV en un acoso sexual.@serpientedelnilo Por gente como él el mundo está como está..
Vale que el viejo ese no está bien de la cabeza pero no encuentro el Adv. Me parece pésimo que no vea el ADV, disculpen si me expresé mal.