#5 #5 nyusocratica dijo: Tenía entendido que hasta los 39 años la inseminación la pagaba la Seguridad Social en España, ¿ya no?@nyusocratica Me imagino que será en casos de problema de fertilidad, no porque no tenga pareja y sea soltera.
#5 #5 nyusocratica dijo: Tenía entendido que hasta los 39 años la inseminación la pagaba la Seguridad Social en España, ¿ya no?yo tenía entendido que solo lo pagaba si eran parejas con problemas de fertilidad
#9 #9 dhielo dijo: #5 @nyusocratica Me imagino que será en casos de problema de fertilidad, no porque no tenga pareja y sea soltera.#11 #11 yoysoloyo6 dijo: #5 yo tenía entendido que solo lo pagaba si eran parejas con problemas de fertilidad Pues hasta hace unos años las lesbianas y mujeres solteras podían hacerlo en determinadas comunidades autónomas, pero supongo que con la crisis decidirían dejar de financiarlo.
4
#7 #7 dragp dijo: A la primera, embarazo y ETT. Si hace una quiniela se forra"no solo NO se quedó embarazada"
Míralo por el lado bueno, al menos tiene trabajo, aunque sea temporal
4
Vaya aparte de las risas que me he echado con lo de ETT. Me parece bastante triste la vida de tu amiga.
Si hace la realización de su vida apartir de la vida de los demás, porque de querer formar una familia lo hubiera planificado con bastante tiempo, ya fuera ahorrando para la inseminación o los trámites para una posible adopción.
Es el ADV que más gracia me ha hecho del año.
Si hace la realización de su vida apartir de la vida de los demás, porque de querer formar una familia lo hubiera planificado con bastante tiempo, ya fuera ahorrando para la inseminación o los trámites para una posible adopción.