♀
Anónimo en
ave
Hace unos días, el día 8 de marzo me puse de parto. Mi marido, que estaba en casa de unos amigos viendo el partido del Barça, me dijo que en cuanto terminara iría a la clínica. Tuve que dar a luz sola mientras él celebraba la "remontada épica" de su equipo en Canaletas. Hasta hoy no se ha presentado, resacoso y eufórico. ADV
Es que no me lo creo.
Si el numero de @garbancito74 corresponde al año de nacimiento tendra... 43 años. Aprox.
En la epoca de los padres de #25 #25 garbancito74 dijo: Pues hija, mi padre se pasó el parto de una de mis hermanas viendo Tiburón, en el cine (sí, hace ya algunos años), y mi madre lo contaba como una mera anécdota. Con el paso de los años, esa hermana se casó, y durante el parto de uno de sus hijos, su marido estuvo viendo un partido, vaya casualidad, del Barça... y también lo cuenta como una anécdota. No es cuestión de ser gilipollas o egoísta, hay gente que no sabe gestionar su estrés en momentos complicados, como puede ser el nacimiento de un hijo, pero vamos, que seguramente sea fake, como el 99% de lo que se publicano solian dejar entrar al padre al parto.
En la epoca de sus abuelos las mujeres parian en casa.
Y el ser humano no se ha extinguido.
Ahora... andar de fiesta mientras tu mujer esta de parto es para romperle las piernas con la demanda de divorcio, eso si.
Y te has creído semejante estupidez?
Saludos.
Hombre, si estaban en la sala de espera o en algún lugar próximo, lo entiendo. Porque para estar con la parturienta dando por saco o amarillos de la impresión de ver un parto...mejor que no esté el padre.
Peeeero de ahí a irse de juerga...pues no.