floriponcias en
ave
Ayer, volvía a casa después de una fiesta y me quedé dormida en el tren. Cuando desperté vi que el tren estaba parado y fuera de servicio, por lo que no podía salir y la alarma no funcionaba. Estuve aporreando la puerta y pidiendo ayuda al menos 10 minutos, ya que la gente me miraba y pasaba de mí. Ojalá os despidan por un retraso del tren, cabrones. ADV
Pero si te has dormido por irte de fiesta evidentemente la culpa no es del tren. El retraso es por TU culpa
Un clásico del cine español que invito a ver.
- Antes de finalizar el servicio, los operarios del tren (seguridad y conductores) hacen una ronda para ver si hay que limpiar o coger objetos perdidos.
-Las puertas son como los autobuses, tienen un sistema de emergencia que si lo pulsas o tiras de una palanca se desbloquean y las abres.
Esto es la teoría general, vamos que es un MITO/FAKE que te duermas en un tren o autobús y nadie se entere.