Hoy, hace unas horas, he acompañado a un amigo a un festejo local en ...


y no violaron a la niña?? estos cromañones se estan ablandando
65
"Sin dañar al animal". El simple hecho de sacar al animal entre una panda de cazurros nada más que para estresarlo es dañar al animal.
53
Es que no se pueden hacer fiestas sin molestar a los animales. En mi pueblo, lo unico que hacen con ellos es dar un paseo. Ni provocarlos, ni torturarlos, ni asesinarlos. Parece que vivís en el siglo XV en ciertos lugares de la peninsula
20
Tiene suerte. Desde hace años hay enfrentamientos en Tordesillas a cuenta del Toro de la Vega, y la gente sale muy mal parada.
2
Bueno sin dañar al animal es lo que tú crees, se le está sometiendo a un estrés innecesario y luego pasan esas cosas, que están los que se dedican a pegar al animal. Yo creo que nos podemos divertir y hacer festejos sin utilizar a los animales, que nunca han pedido estar ahí.
36
Y qué te esperas? La gente que asiste a esos actos no son defensores de los animales precisamente, por mucho que tú vengas de santo diciendo que no se le hace daño.
14
Dañar, implica daño. No le daña, pero si sufre. Igual que tu al someterte a una situación de estrés.
8
Y mientras ese tipo de trato hacia el animal siga impune y hasta, en ocasiones, bien visto, todo va a seguir igual. Imbéciles de ese tipo hay a montones.
3
#4 #4 dragp dijo: Es que no se pueden hacer fiestas sin molestar a los animales. En mi pueblo, lo unico que hacen con ellos es dar un paseo. Ni provocarlos, ni torturarlos, ni asesinarlos. Parece que vivís en el siglo XV en ciertos lugares de la peninsula@dragp Pero si agobiarlos con tanta gente corriendo y gritando a su aldrededor. No me malinterpretes, mejor eso que las corridas o el odioso toro de la vega, pero sigue siendo maltrato, aunque sea del leve.
2
No sé que esperabas
5
tan solo una palabra los define. SALVAJES.
0
Si te molesta escuchar esos comentarios, que buscas allí?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!