♀
MRW fan a muerte en
ave
Hace unos meses, que mi podóloga me envió mis plantillas a través de una compañía de mensajería. No contentos con haber tomado mal el número de teléfono, no haber contactado por email y haber dicho que no estuve en dos ocasiones cuando sí que estuve, me han dicho que no tienen obligación de dejar una nota de aviso tal como hacen otras compañías. ADV
1. Es un fallo gordisimo que tomasen mal el número de teléfono, pero piensa que tu podóloga también pudo haberse equivocado a la hora de dar el número cuando entregaba el paquete.
2. En esas ocasiones en las que estuviste, podías haber estado durmiendo o en la ducha... no te enteraste, vaya. Tampoco tienen ellos la culpa.
3. El pedido llega en un plazo determinado de tiempo en función de la urgencia. En el caso de que no vayas a estar, avisa al portero de tu edificio o urbanización para que recoja él el paquete (no todos lo hacen si no están avisados).
Y con respecto a lo del plazo de tiempo que acabo de decir, si ves que no llega, contacta con la compañía pronto, no estés esperando tiempo de más.
Pero lo repito, un mal repartidor no es una empresa, aunque la represente.