Luego los mayores se quejan de la juventud. Yo una vez iba por la calle y un niño de unos 7 u 8 años me dio un guantazo, fui a buscar a la madre para decirle lo que había hecho su niño y empezó a reírse, menuda educación.
5
#7 #7 caflocardo dijo: Luego los mayores se quejan de la juventud. Yo una vez iba por la calle y un niño de unos 7 u 8 años me dio un guantazo, fui a buscar a la madre para decirle lo que había hecho su niño y empezó a reírse, menuda educación.entonces te falto un detalle, darle una galleta a la madre
Estos padres necesitan el curso de Monitor de Ocio Infantil..., y además intensivo en 2 semanas aprenderían rápido lo que nunca aprenderán en sus vidas :/
1
Mas allá de que el crio es un insolente. Tu no has dicho nada?
#5 #5 alejo23000 dijo: Una colleja me llevaba yo, no digo que esté a favor del maltrato infantil, pero una colleja educativa nunca está mal. Ey! Informa a tu jefe o profesores que tú aprendes muy bien con collejas educativas.
-2
Te ha visto tender tu pijama rosa y el crío no ha podido evitarlo
-3
Que tipo d insultos puede decirte un niño de tres años? seguro q llevabas una buena fumada?
Situaciones como: "No toques las cosas de la tienda niño, que el dependiente te va a decir algo".