#2 #2 dragp dijo: Perdona mi ignorancua, pero quien era craneo rojo? Y eso que la historia me encanta@dragp Craneo Rojo o Johann Schmidt fue un oficial nazi, líder del grupo Hydra y enemigo del Capitán America
Es posible que el personaje este basado en la realidad...
24
Típica gracieta que pone un alumbo cuando no ha estudiado para caer en gracia. Ponle una contestación divertida en el examen junto a la respuesta y no se lo tengas en cuenta.
Eso sí, cuando lo entregues explícale que no debe volver a ocurrir y que un examen se debe tomar en serio, más que nada porque en la universidad no van a tener tanto sentido del humor.
Yo a veces también escribía tonterías cuando no me sabía algo, por lo menos que vieran que había escrito algo y a ver si sonaba la flauta y no lo leían.
Eres muy literal a lo mejor tenia una maquina del tiempo
1
Esto va a favoritos de calle XDDD. La gracia esta bien, pero si esta suspenso pues asi se queda. Sino pues es una buena anecdota para el futuro.
1
#8 #8 feel_like_a_guera dijo: #1 yo también. #2 es un personaje de cómics de marvel de la SGM y que se supone que también seguía la ideología nazi(creo)#9 #9 daxs96 dijo: #2 @dragp Craneo Rojo o Johann Schmidt fue un oficial nazi, líder del grupo Hydra y enemigo del Capitán AmericaGracias. No he visto demadiadas cosas del capitan america
1
#16 #16 asharakx1 dijo: Yo lo suspendía. No mataba judíos, estaba intentando usar la energía del teseracto para crear supersoldados con los que dominar el mundo en nombre de Hydra.asharakx1: estoy contigo en suspederlo sólo por eso sí lo hubiese puesto bien el teseracto, pero no sólo intentaba hacer supersoldados también hacía armas que poca historia jajajajajaja
0
Se parece a un profesor de historia del Instituto Ayala de Madrid que le gusta reírse y humillar a sus alumnos mientras está corrigiendo , sus forma de enseñar es explicar Jajajajaja y se queja de porque aprueban pocos, dictar el temario no es enseñar
A veces el error está en el profesor... Intenta hacer tus clases mas interactivas así, al menos te prestan mas atención.
-1
Eres profesor y no sabes escribir. Manda narices que critiques a tu alumno cuando no sabes algo tan básico. Ni pones tilde en "exámenes" ni el "de" delante de "que". Así que menos criticar, chato.
-1
Perdona mi ignorancua, pero quien era craneo rojo? Y eso que la historia me encanta
-1
Asco de profesor...
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Eso sí, cuando lo entregues explícale que no debe volver a ocurrir y que un examen se debe tomar en serio, más que nada porque en la universidad no van a tener tanto sentido del humor.