Una profesora soltó una gilipollez parecida para mover el monitor de un ordenador, "necesitamos un hombre fuerte que lo mueva", como si pesará 100 kilos o algo. El caso es que una compañera se levantó, lo levantó, lo cambió de sitio, se sacudió el polvo de las manos y mirando a la profesora dijo "Ale, hecho!". La profesora ni mú. Veo mejor dar ejemplo que venir aquí a quejarte sin ni siquiera haber hecho nada en la situación, sinceramente.
10
Fíjate, me preocupa más el hecho de querer matar por que sí a una inocente araña, que además devora moscas y mosquitos, que son mucho más molestos, que por el hecho de tener a una profesora tan profundamente subnormal como para decir eso.
9
Y pensar que perdí varios segundos de mi vida leyendo semejante tontería...
8
A ver, también depende ¿de qué tamaño era la araña?
7
me cuesta creer que en una clase con mas personas tu fueras la unica a la que no le molestan ni les da miedo las arañas.
Por otro lado no veo el problema, tu maestra/profesora es machista y que? el mundo esta lleno de tontos.
6
Pero querian dejar sorda a la araña gritando?
Si les da mucho asco que la cojan con un papel y la saquen fuera de clase.
6
Podrias haberle pedido lo que quisieras a la profesora a cambio... Tenias el poder!
4
Como si no hubiese hombres que tienen miedo a las arañas...
El día que me case, me casaré con una mujer que sea capaz de coger una araña y soltarla lejos donde no la maten.
Mejor voy a ignorar el comentario machista de la profesora para no empezar un debate sobre el sexismo o el especismo.
2
El viernes , mayoria hombres , habia un superbicho en una pared y le tiramos bolis y de todo, sorpresa cuando echo a volar , si si ... Los hombres somos muy valientes
1
Machismo por qué? Si nadie de la clase fue capaz de matar una simple araña...
0
Me acordó a una vez que estaba caminando en el parque y unas chicas chillaban por un pájaro muerto en el suelo,lo pateé y gritaron: Qué Asco!. ADV.
A mi me dan pavor las arañas, que repelus de monstruos agggggg.
0
A mí no me dan miedo las arañas, pero hay otros chicos a los que sí, igual que hay chicas a las que les da miedo y a otras no. Aún así no me creo yo eso de que a todos de la clase le dieran miedo una simple araña, a no ser que sea una tarántula jajaj. Aún así, yo no la mataría, son bichos útiles
0
Lo que hace falta es aprender a decir que no de vez en cuando. :)
Dirmado: Sarcasmo, el ignorado.
Por otro lado no veo el problema, tu maestra/profesora es machista y que? el mundo esta lleno de tontos.
Si les da mucho asco que la cojan con un papel y la saquen fuera de clase.
Mejor voy a ignorar el comentario machista de la profesora para no empezar un debate sobre el sexismo o el especismo.
Felicidades por contarnos esta extraordinaria anécdota, será TOP en ADV.