Hoy, con todas aprobadas y una media por encima de lo requerido, nuest...


Más repetio que el chorizo que me comí en nochebuena del 67
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Dios... Ojalá repitan este ADV hasta que llegue a los responsables de que no obtuvieras tu beca!
8
Esto que es, el Día de la Marmota?
6
*Inserte imagen de George Harrison en los Simpson*

5
Están de monda los fakes con las becas, eh ? Vale que la cosa sea más complicada que antes, pero aún así las dan y las dan en FUNCIÓN DE LOS APROBADOS no de las asignaturas que no hayas cursado y menos aún por una simple asignatura. Si eres tan buen estudiante como dices te la dan sin problema pero ahora si eres un burro que suspende todo espera sentado porque solo lograrás perder el tiempo.
4
#6 #6 costo dijo: Están de monda los fakes con las becas, eh ? Vale que la cosa sea más complicada que antes, pero aún así las dan y las dan en FUNCIÓN DE LOS APROBADOS no de las asignaturas que no hayas cursado y menos aún por una simple asignatura. Si eres tan buen estudiante como dices te la dan sin problema pero ahora si eres un burro que suspende todo espera sentado porque solo lograrás perder el tiempo. @costo las dan en función de la renta familiar. Si en dicha familia existe economía sumergida y se declara que no tienen la renta declarada para exceder de la beca, se la dan. Yo este año con 13 asignaturas aprobadas, siendo el 100% de mi matrícula no me la han dado porque mi madre ha heredado de mis abuelos fallecidos, pero sin embargo familias que no declaran y tienen mucha más renta, a los hijos les conceden la beca aunque no tengan el minimo de aprobadas.
4
Y digo yo, necesitas la beca? Hasta las narices del tema. Porque eso de que se paguen los estudios a peña que tiene pasta es una vergüenza.
1
Si quieres una beca, informate de los requisitos que necesitas! Aqui en españa solo te la conceden si te matriculas de al menos 60 créditos, si no vas a cursar una asignatura optativa cógete una del año siguiente
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#2 #2 vicho_d dijo: *Inserte imagen de George Harrison en los Simpson*

@vicho_d esta?

0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Que tu madre sea profesora de inglés no tiene que ver con tu convalidación, ya que, no eres tu el profesor de inglés, tienes que tener algún título que lo acredite.
0
Tu eres ...., ser hijo o hija de, no convalida nada, un título oficial si.
0
No sé yo sí los responsables conocerán esta página
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!