Acaso no es así? OOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO ... tonterias conceptuales de niños chicos cuando vives en un mundo de fantasia no distingues muy bien.
0
Pues así es como hablarán de ellos en tu casa, un niño pequeño por si solo no entiende de política pero si los oye quejarse de que tal o cual político es x cosa naturalmente lo asumirá como de "los malos"
Que los politicos son humanos ¿pero que me estas contando? Fake
9
En mi país, un político robó más de 5 millones de dolares, para los días en que salió ese escandalo, un niño de 4 años estaba necesitando un millón de dolares para ir a Estados Unidos por un transplante de corazón. Esos 5 millones venían de un programa de ayuda social para gente de escasos recursos.
3
Sabia que los Aliens ya estaban entre nosotros.
3
En tu casa no sois del PP, no? Por cierto, la temporada electoral ya pasó..
Mis respetos para tu brillante hermanito. No cabe duda que ve con los ojos del alma.
3
Con lo de "personajes diabólicos" no va tan desencaminado :D
1
A mí de niño me pasaba eso con los drogadictos. No sabía lo que eran, pero por lo que me decían pensaba que no eran personas y que eran unos monstruos raros que si te pillaban o te mataban o te convertían en uno de ellos.
Catalán, pero solo.si conservo la europea xD