rujica95 en
ave
Hace unos años, comencé a estudiar magisterio, exactamente dos. Desde que empecé, los profesores querían que fuéramos futuros docentes innovadores y fuera del método tradicional. Hasta ahora, no he tenido un solo profesor que no nos mate a coger apuntes sin saber ni que dice. Yo solo quiero aprender, no memorizar. ADV
El bofetón y las hostias no es educar es ir a lo fácil y es algo que no funciona porque como he dicho muchos hilos este tema a muchos de la escuela del bofetón la educación se les ha olvidado no tenían respeto tenía miedo
El bofetón y las hostias no es educar es ir a lo fácil y es algo que no funciona porque como he dicho muchos hilos este tema a muchos de la escuela del bofetón la educación se les ha olvidado no tenían respeto tenía miedopor suerte solo me tocó aprenderme los ríos de España, sin afluyentes ni reyes godos ni tonterías varias, los profesores solo me han "pegado" (coscorrones y algun tirón de patillas) hasta los 9 años y mi nota media era notable alto.
Luego pasé a la educación pública y mis notas cayeron un poco y ahí si me cayó alguna ostia de padre para recordarme que menos tontería y más estudiar.
Terminé la EGB y tanto los que eligieron BUP como los que eligieron FP íbamos sobrados porque muchas cosas ya las habíamos dado en 8°, aparte que dábamos 6 horas de clase, de 9 a 13 y de 15 a 17, tanto en el colegio de curas como en el público después, y nunca tuve miedo de mis profesores, respeto siempre, de hecho, a los pocos que quedan vivos y sigo viendo les sigo llamando DON cuando tengo la suerte de cruzármelos por la calle.
Y una ultima cosa, nosotros salíamos de 8° con conocimientos por encima de nuestro nivel, cuando entró la eso llamaban de los institutos al colegio que tenían que repetir conceptos de 8° porque o bien no lo recordaban o bien no les habían dado esos conocimientos.
Así que sí, yo viví ese cambio y se de primera mano lo que está haciendo a los críos de hoy en día, entre lo que me cuentan los que fueron mis profesores y lo poco que le enseñan a mí hijo noto muuucha diferencia de conocimiento entre la EGB y la ESO.