♂
Hola en
ave
La semana pasada, paseaba a mi perro, un cruce de pastor alemán con Dios sabe qué, por el parque cuando, de repente, le atacó un chihuahua. Sí. Un chihuahua, diminuto y rabioso. Mi perro, sacudiendo la cabeza no muy bruscamente, se lo quitó de encima. La señora propietaria de esa mini bestia vibradora me amenazó con denunciarme porque mi "monstruo" había herido a su "bebé". ADV
Yo tengo un bull terrier y me paso algo muy parecido un dia paseandolo tranquilamente
@cristianmch Vieja, te ha faltado ese dato, tiene que ser vieja
El resto del discurso es muy bonito en los mundos de la demagogia. Yo nunca he comerciado con mis perros, nunca he pagado por un pedigree, y seguro que hago bastante más por los de las perreras que tú porque yo no discrimino a unos ni otros. Y dime, con la de niños huérfanos que hay, cómo es que seguimos teniendo hijos en lugar de adoptarlos? Yo quería mantener una parte de aquella perra conmigo cuando se fuera, y mi mayor dolor a día de hoy es saber que cuando sus hijos ya no estén no me quedará nada de los perros con los que he compartido prácticamente la totalidad de mi vida.
Sabes que tu ADN probablemente también contiene enfermedades incorporadas? Quizás no las desarrolles nunca. Quizás nadie de tu entorno lo haga. Pero vamos a considerarte igualmente un ser indigno, humillado, retrasado mental y asumir que preferirías estar muerto si tu cerebro te permitiera darte cuenta de tu estado, porque oye... las generalizaciones son así. Y la genética también.El que tú conozcas a individuos que no tengan enfermedades no significa que los problemas traídos por la endogamia no se den en una proporción alta, sobretodo porque esa afirmación se hace cuando comparas a ejemplares de raza (incluso aquellos de una o dos generaciones de mestizaje) frente a poblaciones salvajes de otros mamíferos. Además, "alto" en genética de poblaciones es como el 10% de los nacimientos vivos.
No creo que sea un ser "indigno, humillado y retrasado mental" por lo lleve o deje de llevar mi ADN, ni soy suicida, gracias, pero no voy a negar que de tener la oportunidad habría preferido no nacer con las enfermedades que heredé.
Lo que no me parece bien es que se desprecie un perro ni por ser mestizo, ni por ser de raza. Tú has tachado a TODOS los perros de raza como seres poco menos que deformes y monstruosos y a sus dueños como caprichosos. Yo tengo perros de raza porque hace más de veinte años llegó a mis manos una perra mayor que vivía en condiciones lamentables y su dueño decidió regalármela. Sus hijos todavía me acompañan hoy. No voy a despreciarlos porque según tu criterio sean deformes, enfermizos y retrasados, como no lo haría si fueran mestizos. Pero si por encima el criterio que usas para insultarme a mi y a mis perros ni siquiera se acerca a la realidad comprende que no me voy a quedar callada