♀
what? en
ave
Hoy, ha venido una señora a la peluquería donde trabajo 50 horas semanales por menos de 1000 euros (habiendo estudiado una carrera y un ciclo superior). La mujer de 80 años estaba deprimida porque su "chacha" estaba mala y ella no sabe hacer la cama ni limpiar el polvo porque "no lo ha hecho en su vida". Me ha dicho: "Una semana sin chacha, tú no sabes lo que es eso...". ADV
Vale, perdón por la parida.
A lo que iba... La señora con 80 años tiene todo el derecho a ser demasiado mayor y no poder ocuparse de su casa. Pero es que reconoce que no sabe hacerlo porque no lo ha hecho en su vida. Creo que es de sentido común no reconocer algo así delante de alguien que trabaja de sol a sol. Más que nada por no quedar mal.
A los 80 puedes hacerte las cosas solo.
PD: hablando de comida, supongo que no esperarás hartarte de marisco y caviar con la carrera de Historia...
Vale, perdón por la parida.
A lo que iba... La señora con 80 años tiene todo el derecho a ser demasiado mayor y no poder ocuparse de su casa. Pero es que reconoce que no sabe hacerlo porque no lo ha hecho en su vida. Creo que es de sentido común no reconocer algo así delante de alguien que trabaja de sol a sol. Más que nada por no quedar mal.@deuanted estoy de acuerdo contigo, pero recuerda que hablamos de un anciano, no sabemos en qué condiciones vivió esa persona (si como dicen, es adinerada y está acostumbrada a que se lo hagan todo) y sobre todo la época, pues antes, las personas con cierto nivel adquisitivo disponían de casas enormes y, por lo tanto, de una o varias chachas, sirvientas, cocineras...(llámalas como quieras)