♀
Anónimo en
ave
Ayer, estaba viendo una noticia en una cadena conocida sobre un nuevo canal de televisión. El presentador anunció dicho canal como "dirigido a un público masculino mayor de 25 años". Parece ser que a las chicas no nos pueden gustar películas como Sherlock Holmes (pusieron imágenes de dicha película) o programas como Empeños a lo Bestia. ADV
Eso me llamó más la atención que "el canal de hombres" xD
Me gustan los de reformas, los de coches, las series de acción...
Pero le pregunto a #0 #0 Anónimo dijo: Ayer, estaba viendo una noticia en una cadena conocida sobre un nuevo canal de televisión. El presentador anunció dicho canal como "dirigido a un público masculino mayor de 25 años". Parece ser que a las chicas no nos pueden gustar películas como Sherlock Holmes (pusieron imágenes de dicha película) o programas como Empeños a lo Bestia. ADV¿Desde cuando Castle es sólo de tías? Porque una vez vi anunciado Castle en Divinity (cuando aún tenía ese canal en la tv) como serie de chica.
El que quiera consejo que llame a Sandro Rey.@astulili Hoy, en Cuarto, Cuarto, Cuarto, Cuarto Milenio, el extraño caso de la persona a la que le caía bien @neutralista
Como ya he anunciado, mi capacidad para azotar victimismos recurrentes está oxidada, por eso no me ensaño contigo.
Eso me llamó más la atención que "el canal de hombres" xD@oveja_negra exacto , mira , entré en la pagina de facebook de A3media y esta llena de gente quejándose de la mierda que ponen , y ignoran a la gente, cuando después de escribir mi queja me quejé de que nos ignoran me respondieron diciendo que eso de que repiten una película durante 3 días seguidos no es cierto , y que procuran dejar pasar un tiempo considerable antes de volver a hacerla , le dije: a ti te parece que volverla a hacer en 24 o 48h es dejar pasar un tiempo considerable? Enserio crees que queremos ver una misma peli , hoy , mañana y pasado? Y que pasa cuando estrenais una serie en todos los canales de A3media? Para que la veamos por cojones,q os poneis mas pesados q cuando el Sr Burns salía en todos los canales buscando su oso
Y libros si leo de hecho me encanta la lectura, igual deberías de cojer un libro de los que yo leo, y deshacerte ya de el de " Teo va al zoo"
Y libros si leo de hecho me encanta la lectura, igual deberías de cojer un libro de los que yo leo, y deshacerte ya de el de " Teo va al zoo"@carol1986 Has consultado a un psicólogo sobre esa agresividad tuya? Debes tener al barrio acojonado! Qué mala educación la tuya!
PD: cuando leas un libro, fíjate en las reglas ortográficas que se ve que las tienes olvidadas.
#57 @ratatasalvaje no se lo tengas en cuenta, es de la LOGSE@astulili pero que me acabo de dar cuenta de que esta chica, un genio superior, cree que las vacunas son un malvado plan de las farmacéuticas para hacernos más débiles y que nuestro propio cuerpo es capaz de superar enfermedades sin ayuda!!!
Ya lo decían nuestros antepasados más remotos con su esperanza de vida de 35 años, que la ciencia no trae nada bueno y que los truenos son cosa de dioses enfadados!
A mi no me molesta y mira que sólo veo ese tipo de programas y películas es lógico hay muchos más hombres que mujeres viéndolos.
despues de un tiempo los dueños van a notar que tambien atraen a mujeres
Me gustan los de reformas, los de coches, las series de acción...
Pero le pregunto a #0 ¿Desde cuando Castle es sólo de tías? Porque una vez vi anunciado Castle en Divinity (cuando aún tenía ese canal en la tv) como serie de chica. @LestatdeLioncourt De forma general es para mujeres, como toda la programación. A mi me gustan determinados programas, específicamente el de bodas me lo puedo tragar, pero hay otros incomestibles. Lo mismo pero al revés con los "de hombres", me gusta de todos salvo alguno..
Repecto a Castle.. es más de romance que de otra cosa.. más del gusto de las mujeres.