Hoy, soy árbitro de fútbol de alevines. Me gusta mi trabajo aunque rec...


A pasar del tema y para adelante. La gente se pone muy imbécil en los partido infantiles. Solo quieren ver a Messi y a Cristiano Ronaldo a ver si los quitan de trabajar.
17
Los insultos al árbitro son el pan de cada día (mi padre era árbitro), pero lo de los insultos machistas a los jugadores, pues me pone a pensar.
8
Si, el fútbol es para chocos y el baile para las chicas, o eso piensan esas mentes medievales.
6
#3 #3 titomoe dijo: Si, el fútbol es para chocos y el baile para las chicas, o eso piensan esas mentes medievales.*Chicos.
1
seguro que tambien te sueltan algun piropo

3
Los padres siempre son los peores, animan demasiado a sus hijos. Y muchas veces insultan excesivamente. Se lo toman demasiado en serio, ni que un partido les fuese a dar de comer.
5
Meteles las tarjetas por el culo, que fijo que a mas de uno le gustará y se callará la bozaca.
2
Los insultos sobran. Ahora, arbitras bien?? O quieres sentirte aceptada por el hecho de ser mujer arbitrando fútbol a pesar de no hacer bien tu trabajo?
2
Si fueras un tío te insultan con otra cosa, pero no hagas ni caso a esos elementos
3
#2 #2 hugoam dijo: Los insultos al árbitro son el pan de cada día (mi padre era árbitro), pero lo de los insultos machistas a los jugadores, pues me pone a pensar.insultos machistas a los jugadores no, a ella que es árbitro
3
Ojo, que yo hace no mucho lei una noticia que decia que a una juez de linea la habian insultado unos "machistas" y cuando citaban los insultos eran del tipo "zorra", "guarra" y demas. No confundais cualquier insulto a una mujer con un insulto machista. No es lo mismo.
0
Teniendo en cuenta que el fútbol es para personas entre tontas y directamente gilipollas lo único salvable es el hecho de los insultos al árbitro, ver a un tipo en pantalones cortos corriendo detrás de otros tipos que a su vez corren detrás de un balón y que se come insultos para él y su familia durante varias generaciones es descojonante.
1
¿Pero lo haces bien? O realmente los padres no pueden ver lo mal que lo hacen sus hijos y le echan la culpa a todo lo demás. En todo caso, penoso.
5
#6 #6 amantedelalectura dijo: Los padres siempre son los peores, animan demasiado a sus hijos. Y muchas veces insultan excesivamente. Se lo toman demasiado en serio, ni que un partido les fuese a dar de comer. @amantedelalectura como ya han dicho, tienen la esperanza de que sus hijos les saquen de la vida patetica que tienen haciendoles millonarios.
4
Luego este tipo de personas escuchan a sus hijos decir alguna burrada y se preguntan dónde lo han aprendido. Como ya te han dicho, si te gusta, adelante con ello y pasa de esa gente.
2
Vaya tela
1
Es muy duro ser árbitro. Un colega mío una vez casi le pegan al salir del partido porque expulsó a un chaval.
1
#12 #12 sinpiedad dijo: Teniendo en cuenta que el fútbol es para personas entre tontas y directamente gilipollas lo único salvable es el hecho de los insultos al árbitro, ver a un tipo en pantalones cortos corriendo detrás de otros tipos que a su vez corren detrás de un balón y que se come insultos para él y su familia durante varias generaciones es descojonante. @sinpiedad Hacer deporte te parece estúpido?? Porque con tu razonamiento pueril todos los deportes son para gilipollas.
Eres de esos atrofiados que se creen superiores porque no tienen huevos ni la destreza suficiente para practicar siquiera un deporte?
0
Que poca educación y deportividad, qué ganan con ese comportamiento? Vaya lo que les trasmiten a sus hijos, ya lo pagarán, ya...

Espero que no pase a cosas mayores y acaben amenazandote o dándote una paliza, con semejante cavernícolas cualquier cosa puede pasar...
0
Si te mola, genial! Ánimo y que no te afecten lis comentarios machistas
1
Los padres están dando el peor ejemplo que hay a los hijos (algunos). Porque el fútbol no es insultar ni al árbitro ni a los jugadores, sino jugar, pasarlo bien y luchar por ganar.
0
Vete a fregar
-1
Yo tambien soy arbitro de fútbol, y las verdad que son peores los padres que los propios niños. Y eso que arbitro hasta cadetes.
1
Pues si pensabas que te iban a tratar bien por qué eres mujer,estas equivocada. Los insultos son el pan de cada dia de los árbitros.
0
#8 #8 dienekes dijo: Los insultos sobran. Ahora, arbitras bien?? O quieres sentirte aceptada por el hecho de ser mujer arbitrando fútbol a pesar de no hacer bien tu trabajo?@dienekes Venga, prejuzga un poco mas.
1
#8 #8 dienekes dijo: Los insultos sobran. Ahora, arbitras bien?? O quieres sentirte aceptada por el hecho de ser mujer arbitrando fútbol a pesar de no hacer bien tu trabajo?@dienekes Claro por que por ser mujer seguramente es malisima para arbitrar y se merece los insultos, seguro. Al arbitro siempre le toca algún insulto, la verdad los padres deberían darse cuenta del pésimo ejemplo que pone en algo que no es mas que un juego y deberia ser divertido.
0
#7 #7 siestaencalle dijo: Meteles las tarjetas por el culo, que fijo que a mas de uno le gustará y se callará la bozaca.@siestaencalle Que les meta el pito por el culo XD
0
#26 #26 yonkipu dijo: #8 @dienekes Venga, prejuzga un poco mas.@yonkipu Eres uno de esos pusilánimes que piensan que porque opine que tal vez no esté capacitada ya soy machista?? Si lees mi post digo claramente que los insultos sobran. Pero que a lo mejor por ser una rara avis dentro del arbitraje, ya piensa que lo merece y realmente no lo está haciendo bien.


#27 #27 xdurgax dijo: #8 @dienekes Claro por que por ser mujer seguramente es malisima para arbitrar y se merece los insultos, seguro. Al arbitro siempre le toca algún insulto, la verdad los padres deberían darse cuenta del pésimo ejemplo que pone en algo que no es mas que un juego y deberia ser divertido.@xdurgax aplícate lo que le he dicho al otro usuario y aprende a leer. Digo que sobran los insultos
0
Mi padre de joven también era árbitro y los familiares y mujeres de los futbolistas solían gritarle "Que será lo que te pesa" (creo que es obvio a qué de referían). Cosas que pasan.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!