La semana pasada, fui a un concierto de un grupo que pese a no ser con...


El reguetón hace mucho daño a los músicos buenos
11
#3 #3 trolldemmd dijo: ¿No sería más bien fuga de instrumentos?

#1 @dragp Bueeeno... el reguetón es reguetón. ¡Eres un rasista de la música! Y sí, es una mierda como un templo. Pero será que antes del reguetón triunfaban todos los músicos... si no triunfan es porque su música no llama tanto la atención o no se promocionan bien, que hoy en día es fácil hacerse escuchar. Triunfar es igual de difícil que antes.
Yo racista? Escucha una canción de reguetón, no hay nada más machista y racista que eso
11
#1 #1 dragp dijo: El reguetón hace mucho daño a los músicos buenosuna verdad como un templo!
5
Eso ha ocurrido siempre.
0
Jajajajajaja Es lo que pasa siempre en todo "Paraíso Socialista". Que cualquiera que tenga la oportunidad se querrá ir. Por eso los zulos de rojos ponen fronteras o muros "para que no salgan los esclavos" no para que no entren ilegales. ¿Casualidad? En Berlín nadie saltaba el muro hacia la RDA. Ni hay espaldas mojadas para entrar en Cuba o Venezuela.
-2
¿No sería más bien fuga de instrumentos?

#1 #1 dragp dijo: El reguetón hace mucho daño a los músicos buenos@dragp Bueeeno... el reguetón es reguetón. ¡Eres un rasista de la música! Y sí, es una mierda como un templo. Pero será que antes del reguetón triunfaban todos los músicos... si no triunfan es porque su música no llama tanto la atención o no se promocionan bien, que hoy en día es fácil hacerse escuchar. Triunfar es igual de difícil que antes.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!