♂
To' el que puede mete la mano en
ave
Hoy, se ha destapado la corrupción existente en mi universidad. El antiguo rector, antes de irse, regaló tarjetas Visa a diferentes coordinadores y catedráticos para que gastaran el dinero público en asuntos personales. Se han expulsado a 40 profesores en todo este tiempo por "falta de dinero". ADV
1. Las tarjetas existían antes de que el antiguo rector asumiese su cargo.
2. No las regaló, eran tarjetas para uso del equipo de gobierno, para actos de gobierno o cuestiones universitarias.
3. El problema no está en las tarjetas, si no en el uso que se ha hecho de ellas.
4. Han salido cuentas de vicerrectores que no tuvieron ni un solo gasto con dichas tarjetas en los cuatro años de legislatura. No se puede meter a todo el mundo en el mismo saco.
5. Ningún catedrático ni coordinador tenía tarjetas. Eran tarjetas de gobierno que se entregan a vicerrectores y rector.
No estoy defendiendo el mal uso de las tarjetas, que se ha hecho, pero una noticia mal explicada puede hacer mucho daño.