♂
Bebe en
ave
Hace unos meses, mi novia me dijo que quería tener un hijo, hasta ahí bien. Quiere ponerle Ashandalai, un nombre que según ella es precioso, lo ha visto en una web Hindú de Yoga. Cariño te quiero, pero si no quieres pasar el resto de tu vida pagando un psicólogo no le pongas ese nombre a nuestro futuro hijo. ADV
El nombre en sí no es tan horrible, y puede que incluso sea común por la India. Pero esto es España, y me parece tan absurdo como los padres que ponen nombres americanos a sus hijos. Los niños son crueles y atacan a todo lo diferente, si hasta ponen motes a los nombres más comunes no quiero imaginarme la de bromas que podrian salir de un nombre así!
Por la retirada de la custodia de padres crueles que ponen nombres absurdos a sus hijos, pásalo.
P.D. Soy catalán y aún no he encontrado aún a nadie que se llame Asha (a lo mejor ese nombre es como los Pokémon shiny o algo, uno entre cientos o miles xD)@arkanus Bueno, yo las dos que conozco son de Tarragona. En Barcelona y alrededores no lo he oído nunca. Pero es que es un nombre tipo "Queralt" que és típico en zonas más "catalanas".
Aunque lo mejor es que os guste a los dos, claro. Tratad de encontrar uno que os guste a ambos. xD
P.D. Soy catalán y aún no he encontrado aún a nadie que se llame Asha (a lo mejor ese nombre es como los Pokémon shiny o algo, uno entre cientos o miles xD)
Y para todos los que dicen que lo molestarán en la escuela cuando crezca...que tal si el muchacho sale guapísimo y el nombre se populariza? O que tal si sale tan carismático que le agrada a todos? Y si sale un imbécil que termina siendo él el que moleste a los otros? Eh eh?
Si es que les aterra el cambio...@mmoony ¿Tu eres de PODEMOS? LOOL
En cualquier caso es horrible y muy largoLo he buscado en google para salir de dudas y sale una mujer negra. O a lo mejor son varias y yo no las distingo.