Hoy, he visto por la calle a un chico pidiendo. Cuando he ido a darle ...


Dudo muchísimo que alguien que esté pidiendo en la calle no acepte dinero, por más racista que sea xD
0
No se si es más fake que el mendigo rechace el dinero que le ofrecen, o que un moro este dispuesto a ayudar en vez de robar.

Que sí, las dos cosas son posibles, pero la experiencia nos demuestra lo contrario.
5
De estos llegan dos mil diarios a Canarias.
2
Levanta la cabeza y que te de pena.
Es por algo que tú das limosna y él es el mendigo.
Solo me dan pena y risa.......
-2
Aqui lo q me llama la atencion es que en España un español este pidiendo y un moro tenga dinero suficiente para dar limosna.En un mundo correcto el moro estaria en su tierra y el trabajo/ayuda q ocupa iria a ese español q esta pidiendo.Primero los de aqui.Dadme esos negativos,zurdos
0
Además de que esto parece una patraña, que te hagan un regalo no significa que estés en la obligación de aceptarlo.

Suponiendo que esto sea cierto... Imagina que eres un trabajador del campo andaluz y gracias a los 50.000 inmigrantes ilegales, que trabajan sin contrato y por menos dinero pierdes tu trabajo. Llegas al extremo de necesitar mendigar y, esas mismas personas que te lo han quitado todo, te dan una limosna. ¿La aceptarías?
2
Wow, quedé alucinada con los comentarios y este adv, crei que al estar en un país primer mundista tendrian algo de coherencia los españoles hablando de extranjeros, (soy argentina) acostumbrada a ver extranjeros por todos lados, y saliendo también que los dueños de las fábricas son los que denigran a las personas, optando por mano de obra más barata, de eso tiene que encargarse el estado, me parece muy loco que le hechen la
0
Wow, quedé alucinada con los comentarios y este adv, crei que al estar en un país primer mundista tendrian algo de coherencia los españoles hablando de extranjeros, acostumbrada a ver extranjeros por todos lados, y sabiendo también que los dueños de las fábricas son los que denigran a las personas, optando por mano de obra más barata, de eso tiene que encargarse el estado, me parece muy loco que le echen la culpa a alguien que quiere una mejor vida y no a la persona que lo explota. Mucha suerte para todos, saludos desde Argentina.
0
#7 #7 pocki dijo: Wow, quedé alucinada con los comentarios y este adv, crei que al estar en un país primer mundista tendrian algo de coherencia los españoles hablando de extranjeros, (soy argentina) acostumbrada a ver extranjeros por todos lados, y saliendo también que los dueños de las fábricas son los que denigran a las personas, optando por mano de obra más barata, de eso tiene que encargarse el estado, me parece muy loco que le hechen la@pocki Y tenemos coherencia. ¿Sabes quienes no la tienen? Los emigrantes argentinos en España. A mí no se me ocurriría emigrar al país que he traicionado.
0
#8 #8 pocki dijo: Wow, quedé alucinada con los comentarios y este adv, crei que al estar en un país primer mundista tendrian algo de coherencia los españoles hablando de extranjeros, acostumbrada a ver extranjeros por todos lados, y sabiendo también que los dueños de las fábricas son los que denigran a las personas, optando por mano de obra más barata, de eso tiene que encargarse el estado, me parece muy loco que le echen la culpa a alguien que quiere una mejor vida y no a la persona que lo explota. Mucha suerte para todos, saludos desde Argentina.@pocki Si la mayoría tenemos esa opinión, pese al bombardeo CONSTANTE de mensajes del tipo "no digas eso de los moros, no seas racista", por algo será. Al final quien ha vivido cerca de ellos bastante tiempo sabe lo que hay. Hay honrosas excepciones, como en cualquier grupo social, pero la experiencia general es MUY mala.

Comparto parte de tu crítica, algunos empresarios se aprovechan de ellos, es algo injusto. Y muchos buscan una vida mejor porque han tenido circunstancias difíciles en sus países de origen. Pero nada de eso es incompatible con que la mayoría sean poco civilizados, violentos, machistas, ladrones, vagos y que empeoren la calidad de vida de quienes viven a su alrededor.

Es lo que hay y no pasa nada por decirlo claramente, en lugar de apelar constantemente a dulces justificaciones y excusas varias para no ver la evidente realidad.
5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!