#7 #7 cipotenazi dijo: Catalanaperotambiénespañola... ARRIBA ESPAÑA Y VIVA FRANCO!pero dónde vas, alma de cántaro?
-2
Te entiendo perfectamente, los catanazis son así y entre ellos también se pelean y se dejan de hablar sobretodo si unos son de ERC, la CUP o JuntsXCat jajajajajaja Cosa que me parece la mar de graciosa, que se pleen por ver que partido político indepe votan, pero ninguno se atreve a declarar la DUI. Les engañan como a bobos jajajajaja
Encima ahora poniendo la religión islámica en las escuelas, ya lo que faltaba. El caso es que Nostradamus, predijo la República Islámica de Cataluña en Europa, lo peor es que me lo creo
Es usted muy comprensible 🤗
Este fake es muy 2012... Next
Encima ahora poniendo la religión islámica en las escuelas, ya lo que faltaba. El caso es que Nostradamus, predijo la República Islámica de Cataluña en Europa, lo peor es que me lo creo