♀
andreagarcia15demayo en
ave
Hoy, dejé la bolsa del supermercado en el portal y, al ir a cogerla, me di cuenta de que los vecinos se habían comido mis galletas; y no, no fue por necesidad, ya que en ambos pisos acaban de hacer reforma, poseen dos negocios y en el último año han comprado 3 coches nuevos. ADV
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Las galletas son una tentación
2
El hambre no sabe de clases sociales.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Dejaste las bolsas en el portal y al cogerla tus vecinos se habían comido las galletas??? No te quitaron la caja, no, se las comieron. Qué rápidos! O tú qué lento/a!
0