Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Menudo Fake, pero de los grandes. Una gutana que va al colegio y sabe que en Valencia hay fallas? No cuela
3
Hoy, clases? Anda ya, curraos un poco los fakes
1
#2 #2 culturalleonesa dijo: Hoy, clases? Anda ya, curraos un poco los fakes @culturalleonesa Nada que ver, para que se pueda publicar un ADV tuyo tienen que aceptarlo primero y puede pasar tiempo, o bien ni lo publican.
1
Pero si el nacional socialismo es una ideología, la puede teber cualquiera con pocas luces (como todo socialismo). Es Apta para gitanas chonis. Otra cosa es que los nazis alemanes de hace 80 años "limpiasen" la raza... No era por ideología política directamente.
0
Pues yo me lo creo, los gitanos son jodidamente nazis y antes practican la endogamia que contaminar su sangre con payos.
2
Puede ser gitana , pero se "auto percibe" como aria, también puede ser lesbiana y homófoba, si es que ahora todo vale.
2
Que curso vais?bachiller ?4 ESO? A estas alturas ella debería saber que es un nazi
-1