Suerte que alli teneis montañas altas. Porque yo siendo de Mallorca, me han preguntado en la peninsula:
Si llueve mucho, vais todos a la montaña para no inundaros?
En Mallorca aun vais con caballos y carros?
Teeis mobil el Mallorca?
Si ponen un edificios gigantes como las torrres gemelas, la isla se hundiria?
5
Baja eso es a nivel nacional.
A nivel internacional, te preguntant cosas como si en España tenemos semáforos, o si vamos al trabajo montados en toros
4
Os vacilan y os lo creéis, después venís aquí y el ridículo es mayúsculo.
-1
Preguntaron unos madrileños una vez si en Catalunya vestiamos como si fuéramos Harry Potter y comíamos siempre pan de pagès con tomate y unas butifarras. Madre mía. Que gentuza más inculta.
0
Según una amiga otra pregunta común es "cómo has salido? Han abierto el muro ese para salir?"
El muro es el recuadro que sale alrededor en los mapas para no tener que incluir medio Marruecos en el mapa 🤣
2
#6 #6 jenn_nzt dijo: Según una amiga otra pregunta común es "cómo has salido? Han abierto el muro ese para salir?"
El muro es el recuadro que sale alrededor en los mapas para no tener que incluir medio Marruecos en el mapa 🤣@jenn_nzt Madre mía, no jødas! En serio?? 🤣🤣
Que incultos, por Dįos!
0
#7 #7 catalana_espanyola dijo: #6 @jenn_nzt Madre mía, no jødas! En serio?? 🤣🤣
Que incultos, por Dįos!@catalana_espanyola supongo que como dicen la mayoría lo dirán por vacilar un poco, pero hay gente mayor que déjala ir... 🤣
A mi por ejemplo un amigo de mi abuelo que decía que se me nota acento al hablar porque es algo genético que tenemos en el paladar (me trajeron a España con 13 meses 🤷🏻♀️😂 NO tengo ningún acento), así que en parte me lo creo...
1
Dios, la gente que comenta en serio... Os reís diciendo que los demás son incultos? Os vacilan claramente y encima os sentís superiores cuando se están riendo, dios qué patéticas
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Si llueve mucho, vais todos a la montaña para no inundaros?
En Mallorca aun vais con caballos y carros?
Teeis mobil el Mallorca?
Si ponen un edificios gigantes como las torrres gemelas, la isla se hundiria?
A nivel internacional, te preguntant cosas como si en España tenemos semáforos, o si vamos al trabajo montados en toros
El muro es el recuadro que sale alrededor en los mapas para no tener que incluir medio Marruecos en el mapa 🤣
El muro es el recuadro que sale alrededor en los mapas para no tener que incluir medio Marruecos en el mapa 🤣@jenn_nzt Madre mía, no jødas! En serio?? 🤣🤣
Que incultos, por Dįos!
Que incultos, por Dįos!@catalana_espanyola supongo que como dicen la mayoría lo dirán por vacilar un poco, pero hay gente mayor que déjala ir... 🤣
A mi por ejemplo un amigo de mi abuelo que decía que se me nota acento al hablar porque es algo genético que tenemos en el paladar (me trajeron a España con 13 meses 🤷🏻♀️😂 NO tengo ningún acento), así que en parte me lo creo...