AnonimaShepard en
ave
Hace tiempo, mi madre me contó que cuando quiso hacerse la ligadura de trompas porque ya tenía cuatro hijos, le hicieron pasar una y otra vez por psicólogos que le preguntaban que "por qué quería dejar de ser mujer". Al final tuvo que entregar una autorización firmada por mi padre para hacerlo. ¡Una autorización! ADV
¿También las de CR?
¿Te leíste todo ADV?
¿Qué tal TQD?
¿Visto en las Redes?
¿Vaya gif?
¿No tengo Tele?
¿Ahorrador o rata?
¿Meme deportes?
¿Vrutal?
¿Y hasta Cuanto Gato?
¡Necesitas distraerte!
Los invito a visitar la página "De todo un poco, para variar" en Facebook,
A la cual yo y Guattet ( un usuario de CC) pertenecemos, visitenla por favor y si les gusta denle like.
A día de hoy debe seguir abierta, sacó todo, dejó un cien pesetas y ahi se quedó.
A día de hoy debe seguir abierta, sacó todo, dejó un cien pesetas y ahi se quedó.En ese caso tampoco me extrañaría que fueran pegas del banco para que no la cerrara (les suele joder mucho). Lo suyo seria preguntar el motivo por el que hacia falta su firma. Quizá alguna clausula que se firmo al abrir la cuenta, si esta se abrió hace mucho.
El ADV es más falso que una moneda con la cara de Doña Letizia.
malditos republicanos ultracatolicos, si es que...
Me ha aliviado profundamente que alguien más hubiera contestado a esa tontunez
Aunque al paso que va esto, no me sorprendería que volviésemos a semejantes situaciones, sólo hay que ver que por tocarle las tetas a una mujer y reirse de ella humillándola y siendo poli la grabas, te ponen una multa y como tu papi es político, viene el señor Gallardón gran defensor de las mujeres y te indulta, porque está a favor de la vida y la "dignidad" de las mujeres.
Y lo de las cuentas bancarias es totalmente cierto, sino os lo creeis preguntadle a algún familiar.si a mi es una absolución que me gustaria que me justificaran... supongo que el argumento seria algo como:
"el individuo (el guardia civil) cree que enseñar los dientes en nuestra especie también se considera una señal de agresividad y al reirse intentaba espantar al agresor "
asco de justicia