♂
¿? en
ave
Hoy, mi vecino que estudia ciencias, es de los que van de superiores a los que estudian otras modalidades. También dice que los que estudiamos ciclos somos vagos y medio tontos. Aposté con él para que hiciera unos ejercicios como los que hacemos en Economía. Se pasó todo el rato poniendo excusas porque no era capaz de hacer ni uno solo de los cáltraseros que pedía el ejercicio. ADV
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Que le sirva su formulita cuando la vida se lo coma vivo. Y lo dice otro estudiante de ciencias e ingeniería
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Ese creido "científico", va a ir directo a una hamburguesería y comidas rápidas. No te preocupes.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Menos mal es de ciencias eh
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8