Hace unos meses, mi tía organizó una comida familiar y nos contó que e...


si ellas son felices, poco les va importar lo que la familia opine. Son como un bote de nocilla con los dos sabores :D
32
El color de la piel no es una raza, por si no te había quedado claro en el colegio.
-3
Cuándo aprenterán las personas a respetar la orientación sexual y la raza de los demás.. saber que hay gente así me da hasta pena.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Pues igual tu hermana y tú deberíais tener una conversación con vuestros padres.

O a lo mejor la dejaron de hablar por otra cosa.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Mejor sola que mal aconpañada.
-1
Haber si de una puta vez juzgamos a las personas como tales, no con quie se van a la cama
1
¿Familia?
Quitándote a tu hermana y a ti, yo a los demás no los llamaría familia...
5
#9 #9 siemprealreves dijo: ¿Familia?
Quitándote a tu hermana y a ti, yo a los demás no los llamaría familia...
No sé porqué no ibas a llamar familia a quien es familia, te guste o no. Es como si no llamo mesa a una mesa.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Apoyad siempre a vuestra tia porque si a ella le gusta asi q mas dan los demás? ? Por que la gente q crítica no se fija en que ellos probablemente hagan cosas q no les gusten tampoco a los demas y aun asi los respetan?
2
#8

ModoHermioneON
A VER
ModoHermioneOFF
1
No comprendo como la familiea puede hacer cosas asi...
0
La unica familia que tiente tu tia en esos momentos sois tu y tu hermana, que clase de familia es aquella que no apoya y respeta tus opiniones? Aun que también hay que decir que tu familia te toca, pueden ser los mejores y tenerlos ahí en todo momento o puede ser justamente al contrario. Sinceramente yo siempre he dicho que a quien eliges es a tus amigos, y teniendo de verdad a ellos te basta, ni familias y historias. Familia realmente es un pariente que tiene tu misma sangre, pero no tiene que ser en el tema psicológico también, puedes tener la suerte de que tu familia es tu amiga, o puede que no, le aconsejo a tu tia, que mientras ella sea feliz, que haga lo que quiera.
3
A la familia hay que respetarla tal y como sea. SIEMPRE.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Son etnias, no razas. Da igual lo que diga la Wikipedia porque donde habla de raza/etnia no hay referencias, lo que significa que el que lo ha escrito ha elegido un término u otro porque le ha dado la gana.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!