Hoy, mi jefe se ha traído a su hijo de 4 años al trabajo. Es un niñ...


Super ilegal.
2
Esto no salió ya?
O algo muy parecido.
6
Alguien no hizo bien su trabajo cuidando la información personal
2
Tal vez son currículums del personal que no fue aceptado y el padre se los dió a manera de papel reciclado, sin pensar que iban a acabar en las manos de sus trabajadores.
Es un gesto de un niño, dios. O sea que lo juzguen y lo tachen de cabrón, ¿creen que un niño sabe distinguir entre lo legal y ilegal? Parece que ya es obligatorio ofenderse en todos lados.
-5
A ver, que la criatura no sabrá que coño es un currículum y sólo quería algo para dibujar. Aquí cagada de la persona que se encargara de guardar y gestionar los CV, y no debería haberlos dejado a la vista de un niño, o más bien cagada de tu jefe por traerlo, a sabiendas de las consecuencias.
13
Que pasa, ahora os enterais de que da igual el curriculum vitae y la gente entra enchufada a las empresas o que
-1
Esto ya lo habían puesto y lo preocupante es que deje la información por ahí con datos personales de la gente. Por lo demás, pues no iban a almacenar los currículums eternamente, si no van a contratarlos esas hojas de destruyen. Quizá el jefe pensó que el niño podía jugar con ellas antes de eso y no pensó que les entregaría las hojas a sus empleados
2
#5 #5 pelecanimimus dijo: A ver, que la criatura no sabrá que coño es un currículum y sólo quería algo para dibujar. Aquí cagada de la persona que se encargara de guardar y gestionar los CV, y no debería haberlos dejado a la vista de un niño, o más bien cagada de tu jefe por traerlo, a sabiendas de las consecuencias.@pelecanimimus Me da la sensación de que el jefe y la persona encargada de guardar y gestionar los currículums son la misma persona.
8
El niño es algo cabrón por dibujar en unos currículums? Con 4 AÑOS?!?!
2
Quizás el padre le dijo que cogiera Los papeles del montón que había para recíclar/destruir
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!