Hace unos meses, encontré un niño perdido en la calle y llamé a la pol...


Había leído "denuncia por fantasma". Hay que ver.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
¿Te tomaron los datos?
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
ya se podia haber quedado la madre para explicarselo a los polis y que no quedaras mal
7
La madre podía haber esperado unos minutos y así explicar a la policía lo ocurrido.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Ya se podría haber esperado la madre un ratito.
0
this is spain
2
No me lo creo,ellos se van y tu te kedas a esperar a la pasma, pa que multen, vamos que no
-5
#4 #4 Birono dijo: ¿Y por qué coño no te fuiste tú también cuando la madre se fue?, ¿te quedaste esperando a que los policías te felicitaran por tu gran labor?Si no se hubiese quedado es cuando con motivos le habría llegado esa denuncia, porque supongo que la chica llamó desde su móvil (y por ahí sacarían sus datos). Lo lógico sería quedarse y explicarles que ya se había solucionado todo, pero no le ha salido bien.
Si en este país todo lo que sea recaudar dinero...
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#4 #4 Birono dijo: ¿Y por qué coño no te fuiste tú también cuando la madre se fue?, ¿te quedaste esperando a que los policías te felicitaran por tu gran labor?Al llamar te piden los datos, si no no te atienden. Y no vale inventárselos, pueden comprobar en la base de datos si esa persona existe y coincide el DNI, y aun si usas el de un conocido, si le llega la multa por denuncia falsa y argumenta que el no ha sido comprueban el teléfono y entonces se te cae el pelo por mentir a las autoridades :/
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#13 #13 trew dijo: #4 Al llamar te piden los datos, si no no te atienden. Y no vale inventárselos, pueden comprobar en la base de datos si esa persona existe y coincide el DNI, y aun si usas el de un conocido, si le llega la multa por denuncia falsa y argumenta que el no ha sido comprueban el teléfono y entonces se te cae el pelo por mentir a las autoridades :/Al llamar a donde? Porque yo he llamado tanto a la policía como al SUMMA 112 y en ningún momento me han pedido los datos.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Menuda forma de desprestigiar a la policía más gratuita...Primero pinta a mentira, vas por la calle y te encuentras un niño como el que se encuentra un chicle...Segundo, si ya se arregló la historia según tú, por qué no volviste a llamar para avisarlo??Si es real la historia una buena multa si te mereces.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Que injusticia, encima que intentas hacer un bien.
0
#13 #13 trew dijo: #4 Al llamar te piden los datos, si no no te atienden. Y no vale inventárselos, pueden comprobar en la base de datos si esa persona existe y coincide el DNI, y aun si usas el de un conocido, si le llega la multa por denuncia falsa y argumenta que el no ha sido comprueban el teléfono y entonces se te cae el pelo por mentir a las autoridades :/no siempre, hace 4 dias llame a las 4 de la madrugada a la policia porque unos abertzalez y unos poligoneros, se estaban dando de hostias en plena calle, mas de una docena, ni me pidio datos la chica, se presentaron 2 coches nada mas y nada menos, en cuestion de un minuto, y nadie mas habia llamado porque la escuche informando a los coches patrulla sobre el altercado y no veia nadie mas asomado a sus ventanas, lo que quita la teoria de que pudiesen haber denunciado un poco antes y ya fuese creible la denuncia
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
En este país no se puede ser buena persona...
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!