Vamos a ver, si los relojes del aeropuerto no se han ajustado al horario de invierno y los aviones han despegado de acuerdo a dichos relojes, en realidad han despegado UNA HORA ANTES de lo debido, ya que los relojes se han atrasado. En ese caso, habría muchos pasajeros que habrían perdido el vuelo. Aparte que no me creo que en un aeropuerto no se ajusten los relojes cuando toca. Por lo antes expuesto, pienso que es un fakazo como el aeropuerto de Frankfurt.
8
A mi el inicio me desconcierta: "la semana pasada" y después un verbo en prrsente.
Me voy a la esquina a llorar por lo tiquismiqui que soy.
5
No te preocupes la culpa es del hombre no vuestra.
4
Como dice el refranero: "quién no llora, no mama"
3
Suena a excusa para ver si tiene suerte y le devuelven el dinero
3
La cuestión es reclamar. Lo triste es que encima le darán dinero.
2
No digo que no sea una excusa, pero puede ser: El hombre miró el reloj, que indicaba una hora más de la que en realidad era y creyó que había perdido el vuelo. El hombre se va a sacar otro billete, dar una vuelta o a su casa, lo que sea, y luego, más tarde se entera de que la hora estaba mal y sí que estaba a tiempo, pero como creyó eso, pasó el tiempo y perdió el vuelo.
2
Vi la palabra aeropuerto y me vino a la mente los Toblerone XXL.
Igual el tío se despistó comiéndose uno.
1
Ahora la gente busca excusas por cualquier cosa y prueba suerte, pero la verdad es que lo que hizo este señor no tiene mucho sentido.
1
Oportunismo.
1
Hay gente tonta en este mundo, demasiada. JAJAJAJAJA que risa :)
1
#11 #11 carlosjfort dijo: Vamos a ver, si los relojes del aeropuerto no se han ajustado al horario de invierno y los aviones han despegado de acuerdo a dichos relojes, en realidad han despegado UNA HORA ANTES de lo debido, ya que los relojes se han atrasado. En ese caso, habría muchos pasajeros que habrían perdido el vuelo. Aparte que no me creo que en un aeropuerto no se ajusten los relojes cuando toca. Por lo antes expuesto, pienso que es un fakazo como el aeropuerto de Frankfurt.He pensado lo mismo. Pero luego he caido que se podrían haber dejado un reloj o dos sin poner a la hora, por puro despiste. Eso si que tendría lógica...
1
¿La semana psada, trabajo? No, no Colega!!
1
Lo que es echarle la culpa a otras personas por tonterias propias.
0
la excusa es la forma mas humana de demostrar su estupidez.
0
Pues pensaría que perdió el vuelo y luego se fue... ¿O se quedó allí para reclamar cuando todavía podía coger el vuelo aunque no lo supiera (y alguien podría habérselo dicho)?
Y tampoco me creo que en un aeropuerto, donde el tiempo es crucial, pasen de los relojes.
0
#16 #16 deuanted dijo: #11 He pensado lo mismo. Pero luego he caido que se podrían haber dejado un reloj o dos sin poner a la hora, por puro despiste. Eso si que tendría lógica...Tendría más lógica que los relojes de un aeropuerto estén sincronizados con un reloj atómico, y al cambiar la hora cambien automáticamente sin intervención de nadie, tal como pasa con los relojes de los ordenadores, de la mayoría de teléfonos móviles (tengo uno en que no es así), en fin, de muchos aparatos que además de la hora guardan la fecha con día, mes y año.
0
#18 #18 Dass dijo: No digo que no sea una excusa, pero puede ser: El hombre miró el reloj, que indicaba una hora más de la que en realidad era y creyó que había perdido el vuelo. El hombre se va a sacar otro billete, dar una vuelta o a su casa, lo que sea, y luego, más tarde se entera de que la hora estaba mal y sí que estaba a tiempo, pero como creyó eso, pasó el tiempo y perdió el vuelo.¿Y él no tenía también un reloj encima, o no se preocupó de ponerlo en hora? Porque yo, todos los años me aseguro de que todos los relojes que hay en mi casa se pongan en hora, bien automáticamente, bien a mano si no se configuran de forma automática.
0
Jajaja hay gente para todo xD futuro trabajo de TCP... Q bnas perspectivas
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Me voy a la esquina a llorar por lo tiquismiqui que soy.
Igual el tío se despistó comiéndose uno.
Y tampoco me creo que en un aeropuerto, donde el tiempo es crucial, pasen de los relojes.