Este pais tiene este sistema penal tan mal repartido, entiendo que le hubieras dado una paliza pero creo que con solo pararlo y apartarlo hubiera sido suficiente, de todas formas, mucha suerte y animo
4
#5 #5 eqisdenosemeocurrenombre dijo: Pero se puede saber cómo consigue vuestro nombre para denunciar la persona con la que os peleaisMe imagino que hay una pelea en la calle. Alguien llama a la policía, ese dice que quiere denunciarlo y como la policía toma datos, pues de ahí sacan el nombre. Digo yo.
Había necesidad de darle una paliza? Sé que por el momento que se dió estabas muy furioso, pero darle una paliza es algo grave, ya que, desgraciadamente, los 'derechos humanos' protegen a esas calañas y tú y tu hijo bien y gracias.
0
Ya lo dice la constitución
"Nadie puede hacer justicia por sus propias manos"
"Nadie puede hacer justicia por sus propias manos"