♂
jim_parsons en
ave
Ayer, estando en el tren, vi como una madre de un niño de apenas 2 años pidió amablemente a un cani que bajara la música porque su hijo tenía serios problemas de migraña y no paraba de llorar. Acto seguido, el cani la puso aún más alta y empezó a cantar gritando después de un sutil "Que se te muera el niño pero mi música es sagrada". ADV
Pues yo he visto (y he escuchado) a mas raperos con la música alta, que a canis. De hecho, creo que desde que existen (y existen los cascos de los móviles) habré visto unos 7 u 8 canis con la música alta, comparando con los mas de 40 raperos (sin exactitud).
Pues yo he visto (y he escuchado) a mas raperos con la música alta, que a canis. De hecho, creo que desde que existen (y existen los cascos de los móviles) habré visto unos 7 u 8 canis con la música alta, comparando con los mas de 40 raperos (sin exactitud).De todas las maneras, si yo fuese esa madre, una hostia se llevaba.
Pues yo he visto (y he escuchado) a mas raperos con la música alta, que a canis. De hecho, creo que desde que existen (y existen los cascos de los móviles) habré visto unos 7 u 8 canis con la música alta, comparando con los mas de 40 raperos (sin exactitud).yo no sé si es que vives en una realidad paralela a la mía o si tu concepto de "rapero" está distorsionado por los prejuicios, porque los "raperos" no suelen ir con la música alta por la calle. Una de las bases del rap, por si no lo sabías, es el respeto. Así que como mucho los "raperos" que tu llamas son simplemente niñatos a los que les ha dado por el rap y en cuestión de meses se pasarán a otra moda. Te lo digo desde el respeto, pero me ofenden los prejuicios hacia los que no gusta el rap.
Pues yo he visto (y he escuchado) a mas raperos con la música alta, que a canis. De hecho, creo que desde que existen (y existen los cascos de los móviles) habré visto unos 7 u 8 canis con la música alta, comparando con los mas de 40 raperos (sin exactitud).nadie ha dicho que no sea así. El ADV va de un CANI en particular, quien por cierto ojalá y se quede sordo para no poder escuchar más su música.