♂
628448115 en
ave
La semana pasada, en la noche de reyes, fui con mi sobrino a ver la cabalgata. Cerca de nosotros había un niñato de unos 16 años con un megáfono gritando que los Reyes Magos no existían y que eran los padres. A los niños que estaban cerca, incluido a mi sobrino, les han jodido la infancia. ADV
Pero dejando de lado eso, la decisión es cosa de cada padre & madre, no tuya ni del crío del megáfono.
Pero dejando de lado eso, la decisión es cosa de cada padre & madre, no tuya ni del crío del megáfono. es precioso ver a los niños con esa cara de ilusión al levantarse y ver los regalos bajo el árbol de Navidad, a mi se me pone una sonrisa de oreja a oreja al verlos. Así que creo que cuando se enteran de que son los padres esa ilusión desaparece un poquito, después de saberlo los niños se emocionan solamente por tener los regalos, pero cuando no lo sabían, a parte de emocionarse por los regalos también se emocionaban por pensar que tres personas mágicas entraban en su casa para darle regalos y también verlos en las cabalgatas.
Coincido con #17.#17 tacata dijo: #12 Desde mi perspectiva personal, no es lo mismo. ¿Los peques disfrutan igual un cumpleaños que la Navidad? Esta última tiene una magia especial, alguien viene mientras estás durmiendo y te deja regalos, alguien que no conoces y que nunca has visto. Alguien que va casa por casa dejando regalos. Es un momento bonito y que no crea ningún trauma. Ningún niño de 8 o 10 años se traumatiza por que sus padres les "mintieran" con esas cosas.
Pero dejando de lado eso, la decisión es cosa de cada padre & madre, no tuya ni del crío del megáfono. No es lo mismo que te dejen regalos tus padres (gente que sabes bien que te quiere porque joder, es natural, son tus padres) que te los deje alguien totalmente ajeno a ti, desinteresadamente, sin motivo aparente. No se. Si un crio crece creyendo que puede existir alguien con tanta generosidad, es un valor añadido que tiene.
No es algo importante, no se transformara en un cabroncete avaricioso con el tiempo solo por no haber tenido ese valor (de hecho lo mas probable que se transforme en un cabroncete avaricioso independientemente de ello), pero en cualquier caso, nadie deberia tener derecho a quitarle eso a alguien por gusto y salir del sitio con la cara intacta.
Me cuesta creer que de verdad pienses que tienes razon... es como si dijeras que tienes derecho a opinar sobre qué religión le doy a mis hijos, o que tipo de alimentación o cosas así...Eso es delito, lo otro no. ¿Quieres que te haga un croquis?No le des más vueltas a lo absurdo xDDD Lo tuyo no será delictivo, pero sí de gilipollas absoluto. Yo, si fueras tú el del megáfono y #21 #21 caradepiruleta dijo: #18 Y si yo como padre tomo la decisión de darte una paliza también es cosa mía, pero a que a ti no te gusta?? Si a mis hijos les quiero hacer creer algo es mi decisión y no la tuya.
Me cuesta creer que de verdad pienses que tienes razon... es como si dijeras que tienes derecho a opinar sobre qué religión le doy a mis hijos, o que tipo de alimentación o cosas así...la que te metiera la paliza, declararía a su favor en el juicio. Diría que te tropezaste y te comiste el megáfono, así... accidentalmente...
Ten en cuenta que los niños acompañan a los papis a los centros comerciales para decir lo que les gusta y no pierden la inocencia y la magia de esa noche que para ellos es tan especial
Los niños son muy inocentes, solo basta con meterles una trola que explique que lo que ha dicho ese chico es mentira para que no pierdan la ilusión. Que parece que nadie ha pensado nunca en algo tan simple...
ya ves! eso digo yo. Yo nunca creí en Papa Noel (demasiado evidente que ese gordito no se metía por la chimenea que nunca hubo en mi casa... no me jodáis con cuentos cutres) ni me mencionaron a los reyes magos (no soy español y no hubiese colado tp, lo más seguro...) y tan pichi. Mi infancia fue cojonuda, me levantaba a por los regalos con ilusión y sabiendo que me los colocaban mis padres y familiares, muajajaj.