♀
nena en
ave
Hoy, y desde hace un tiempo, pido al encargado del supermercado la leche y los yogures que están caducados porque así me ahorro bastante dinero. Hoy una vecina me ha pedido si tenía leche o yogures para su hija. Le he dicho que no por vergüenza, la mirada que me ha echado fundía el hierro. ADV
Tú me pareces peor persona, te gusta mucho juzgar de primeras y no se te ve una persona muy dispuesta a empatizar con los que no comparten tu idea de lo que está bien o mal. Habría que ver si tú en su situación te hubieras quitado a ti o a tu hijo de comer yogures para dárselos a una desconocida que de vez en cuando te encuentras en la escalera de tu casa.
#1 #1 idkfa dijo: Pfff que se joda tu vecina y vaya a los comedores comunitarios sí es mala persona, porque aunque todos sabemos que se limita a soltar toda la mierda que se le ocurre para olvidarse de su asquerosa vida por un momento, realmente se ve que piensa así.