#1 #1 golelgirpin dijo: Tu tranquilo, el tiempo pone las cosas en su sitio ya les llegará su hora, ya les pasará algo.Dios, espero que sea fake porque esto es realmente triste..
El tiempo se las devuelve pero aún asi...vaya par de gilipollas. Acaso les hizo algo el ciego? Esk de donde no hay, no se puede sacar. Enfin..
10
#24 #24 alexandermalfoy dijo: Pero vamos a ver, ¿El ciego no lo oyó? Los semáforos pían como los pájaros precisamente para que las personas invidentes puedan saber cuando se puede cruzar y cuando no. Está todo pensado, del mismo modo que el muñequito verde y el rojo se iluminan en sitios diferentes, por los daltónicos.Pues desgraciadamente, por lo menos en mi ciudad, la mayoría de los semáforos no hacen ningún sonido.
10
#24 #24 alexandermalfoy dijo: Pero vamos a ver, ¿El ciego no lo oyó? Los semáforos pían como los pájaros precisamente para que las personas invidentes puedan saber cuando se puede cruzar y cuando no. Está todo pensado, del mismo modo que el muñequito verde y el rojo se iluminan en sitios diferentes, por los daltónicos.Si, pero no todos los semaforos son así
#4 #4 lucyguerrerov dijo: Me causa pena decir que hago parte de la generación que esta volviendo al mundo una mierda.Sinceramente por lo que veo aquí creo que mi las personas de mi edad (13 años) son muy estúpidas hasta el punto que me gustaría ser de otro año pero creo, espero al menos, que en este vasto mundo haya alguna persona de mi edad que sepa comportarse
¿Pero qué clase de educación tiene esa gente?...
Espero que a sus padres les haya dado una verguenza de infarto y les hayan dado una buena tanda de chingazos y mínimo, hayan ido a disculparse con el pobre hombre.
#36 #36 ismaelgo dijo: No entiendo por qué hacen eso, ¿Acaso les divierte?, yo llego a ver a esos niños y no se lo que haría con ellos, valla...Algo que se me olvidaba, no todos los chicos de 13 años son así, yo tengo 14 y no me gusta que hagan eso, me sentiría fatal, yo si veo que puedo ayudar a alguien lo intento, no intento empeorar las cosas
2
Hijos de puta que son, pero como dijo un anciano, el karma existe y algo bastante malo les pasara
Pero vamos a ver, ¿El ciego no lo oyó? Los semáforos pían como los pájaros precisamente para que las personas invidentes puedan saber cuando se puede cruzar y cuando no. Está todo pensado, del mismo modo que el muñequito verde y el rojo se iluminan en sitios diferentes, por los daltónicos.
Por Dios, espero que el karma si existe les de su merecido a esos chavales y que la culpabilidad no les deje dormir por las noches. No comprendo a la gente así.
Espero que a sus padres les haya dado una verguenza de infarto y les hayan dado una buena tanda de chingazos y mínimo, hayan ido a disculparse con el pobre hombre.