♂
ironman en
ave
Ayer, día de reyes, al despertarme, estaba mi primo pequeño en mi casa abriendo el regalo que le habíamos comprado en mi casa. Cuando acabó, le dije que fuera al parque para jugar con los otros niños y ver qué les habían traído. Eran las 12 del mediodía. No había ni un niño jugando en la calle. ADV
Aparte, te olvidas que a las 12 de la mañana TODO DIOS está o abriendo regalos, o esperando que vengan familiares con mas regalos, o yendo a casa de familiares a por mas regalos.
#2 #2 mjft dijo: Todos en sus casas con las consolas...vaya infancia...Yo me lo pasé, y sigo pasándomelo de puta madre madre con las consolas.
Aparte, te olvidas que a las 12 de la mañana TODO DIOS está o abriendo regalos, o esperando que vengan familiares con mas regalos, o yendo a casa de familiares a por mas regalos.eso digo yo!! que a mi prima la han regalado una cocinita y a mi sobrino un castillo, no es plan de que lo saquen a la calle. Ademas yo si he visto a niños con bicis y coches eléctricos por la calle.
Aparte de eso yo no creo que el que te regalen una consola acabe con tu infancia, es un juguete moderno al que tenemos que adaptarnos y punto. Vosotros jugabais a las canicas, la peonza, la rayuela... vuestros padres seguro que jugaban a otras cosas y vuestros juguetes les parecían raros pero se adaptaron. Adaptaros vosotros también joder.
Y también depende de lo que les regalen porque hay cosas y no me refiero solo a los videojuegos, videoconsolas, mp4, etc. que no se pueden llevar al parque.
Y los regalos se enseña a los amigos no se baja a un parque donde no conoces a nadie o a casi nadie, puesto que es el de tu casa y no el de la suya,a enseñarlos.
Además que yo nunca he bajado al parque ha enseñar los regalos a nadie, si acaso me los llevaba al cole.
dad gracias de que existen los juegos basados en el movimiento...
gracias, Wii, Kinect y PS Move por evitar que las ridículas leyes de la actual sociedad nos vuelvan obesos!
por lo menos, es algo...
por un mundo sin leyes absurdas y sin prohibiciones ridículas para que los niños puedan crecer donde deben: en la calle
y asi es muy dificil atropellarlos de camino al trabajo.
Pero en parte la culpa también la tiene el ayuntamiento por no facilitar más actividades y lugares para entretenerse, ahora la mayoria de esos sitios son un bloque de pisos o un parquing (es lo que ocurre donde vivo)
Aparte de eso yo no creo que el que te regalen una consola acabe con tu infancia, es un juguete moderno al que tenemos que adaptarnos y punto. Vosotros jugabais a las canicas, la peonza, la rayuela... vuestros padres seguro que jugaban a otras cosas y vuestros juguetes les parecían raros pero se adaptaron. Adaptaros vosotros también joder.Es que depende, es verdad que una consola no mata la infancia ni te concierte en asocial (me he pasado en mi anterior comentario), pero sí hay algunos niños que se pasan, y yo no jugaaba a la peonza o a la rayuela, pero sí salíamos a la calle a disfrutar los regalos con otros niños y eso ahora parece que se ha perdido, porque a lo mejor una consola es adecuada para un niño de 10 años, pero no para uno de 6, no sé si me explico.