amadoor_rivas en
ave
Hoy, he visto en las noticias como a una chica le pueden caer siete años de cárcel por el único motivo de tocar el piano unas horas al día, "molestando" a una vecina con su música clásica. A Ortega Cano le pueden caer un máximo de cuatro, habiendo conducido bajo los efectos del alcohol, en dirección contraria y matando así a una persona. ADV
- Por tocar el piano, y me han caido 7 años, y tu?
- Por robar 100mil millones de euros, y solo tengo 6 meses
(Ahora es cuando cae una avalancha de los cansinos "así va España", aunque razón no les falte)
Una cosa es apreciar el arte y la cultura, y otra, esto, que incluso ha provocado que una embarazada tuviera que mudarse por su culpa-
PD Lo de Ortega cano es porque vivimos en un país lleno de corrupción por mucho que nos creamos mejores que Marruecos aquí el soborno también está a la orden del día, la única diferencia es la cantidad que te piden, allí casi cualquiera podemos pagar el soborno y aquí hay que ser rico.
La chica del piano tocaba 8 horas al día, y seguramente repitiendo partes y todo eso. Le mandaron insonorizar y no hizo caso. y a muchos de los que ahora se quejan de que la chica esta tiene derecho a tocar el piano 8 horas al día son los mismos que se quejan cuando sus vecinos hacen ensayos de clase de flauta dulce. eso me parece un poco hipócrita.
Claro que a Ortega Cana le debería caer la mayor pena posible, pero a la pianista pasota esa también