Perdedoraaaaaaaaaa, cómo puedes estar tan enferma de la cabeza para tener novio por internet?
acaso no sales de tu casa?
-25
no soy ninguna perdedora y lo que tuvimos fue muy bnito...lo unico malo fue la distancia y con lo de las vacaciones a argentina fue lo peor.ademas 160 personas estan de acuerdo conmigo creo que aqui tu serias la perdedora
26
mmmm claudine... no es normal catalogar una relacion de noviazgo por internet. no lo conoces personalmente! puede haberte mentido en muchos aspectos.. ahora, que sucedio? no se vieron?
9
las vacaciones no son todavia y ademas el no se volvio a conectar nunca eso o me borro del msn...mi vida es un asco
10
uuuuhmm y luego vienen las decepciones...
2
joeee,y nunca hablaste por telefono? Que mal! Deberias haber cogido mas contacto con el. Yo he tenido relaciones y amistades gracias a internet, todo es como te lo organices. Se puede mentir un dia o 2,pero más...te acaban cogiendo.
2
No es por nada pero deberias estar agradecida................
-1
De todas formas, Argentina es un país bastante grande... Habría que ver a que parte vas y dónde vive él.
Mala suerte, pero si el destino quiere, hasta se pueden encontrar por casualidad.
1
#19 #19 valenh dijo: Los argentinos por internet solemos ser alguito peligrosos...Che no metas a todos en la misma bolsa
1
Bueno igual viajas hacia Argentina pero no especificaste si a la misma provincia.
2
#2 #2 naoru_bonnefoy dijo: no soy ninguna perdedora y lo que tuvimos fue muy bnito...lo unico malo fue la distancia y con lo de las vacaciones a argentina fue lo peor.ademas 160 personas estan de acuerdo conmigo creo que aqui tu serias la perdedoraSe que pasaron muchos muchos muchos años pero ¿Como sabias que lo hubieras encontrado si tenias contacto con el? Argentina tiene 23 provincias y es un país grande con respecto a la amplitud de su territorio.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
acaso no sales de tu casa?
PD: Suerte con tus vacaciones en mi país =)