Ayer, el chico del que llevo enamorada 2 años me dijo que me quería, p...


Menuda excusa de mierda. No te quiere.
4
Cariño... Te lo tenemos que decir nosotros?
3
Aquí la verdadera cuestión es: ¿por qué no vas tú?, ¿por qué no te preocupas tú del transporte y su coste? Queremos igualdad pero seguimos exigiendo que el hombre invierta más en la relación, dinero, tiempo y esfuerzo.

Búscate a otro con coche, que te lleve y te traiga, y dentro de unos años tuiteas que es machismo que el hombre siempre conduzca, que normalizaste no sacarte el carné ni comprarte un vehículo a causa del patriarcado.

Enga, un saludo.
9
Ahí no es amiga
0
Suena a excusa barata pero por qué no vas tú? También podéis quedar en un punto intermedio a no ser que viváis en pueblos perdidos de la mano De Dios transporte público
2
Demasiado ridículo para ser creíble.
1
Ve tu a verlo a el y fin del problema.
0
Que cambie de trabajo si no le llega pa gasolina, que cambie de excusa que suena rara esa, el transporte público es muy útil, puede ser conductor blablacar y así saca pal gasoil, puedes ir tú a verle o bizum pa que vaya él... En fin, que hay opciones, lo que no hay es interés
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!