quizás si que tienes un problema al aceptar peticiones tan facilmente
37
Tampoco es para tanto,exagerada
23
No deberías ir aceptando solicitudes así como así, eso lo primero. Y lo segundo, ser amigo de alguien con otra sexualidad no te convierte en bisexual o lesbiana. Además, no tiene nada de malo serlo, así que no entiendo el ADV.
Conclusión: la gente utiliza ADV como su diario personal, lol.
no tienes porque plantearte tu sexualidad tengo muxos amigas homosexuales o bisexuales y yo soy hetero y aunque no los conocieras por una peticion deamistad tampoco te vas a acer lesbiana
madre mia esto cada vez se parece más a revistas de quinceañeras ¿qué narices importa que tu amiga haya aceptado o no? ¿por qué nos lo cuentas? y ¿dónde está el ADV?¿qué no sabes cuál es tu orientación sexual?hoy en día por auerte eso ya noes ningun problema asi que experimenta y disfruta sin más.
Conclusión: la gente utiliza ADV como su diario personal, lol.
¿Lo haces?
Exagerada.
pero tranquila...el tiempo dirá...
No, ahora enserio, ¿Por qué una chica no puede ser AMIGA de otra chica lesbiana?
Soy bisexual.