No creo que tengas alguien tan estúpido, pero todo es posible...
3
#0 #0 Anónimo dijo: Hace tiempo, que el reloj del coche sigue con el horario de invierno. No lo he cambiado porque es la única manera de que mi novia se quede más tiempo conmigo. ADVohhh que enternecedor, una historia ficticia sobre una novia retrasada y su novio el pesado al que no quiere.
11
Yo tengo un reloj de arena, si quieres te puedo dejar.
3
Vamos a ver... ¿me estás diciendo que a lo mejor estáis en tu casa y ella dice:-Uy que tarde ya son las doce me tengo que ir y luego al entrar al coche son las once y ella se queda tan tranquila no?
12
ya de paso, ponle una insignia de mercedes al coche para que piense que tienes un cochazo o algo, no?
6
Pues como no se piense que tu coche es una especie de máquina del tiempo me da que o bien es fake esto o la tía es rematadamente retrasada. Eso sí, tú tienes que ser un plomo de cuidado, campeón
Intenta que cuando esteis juntos disfrute ella, y no te centres en ti. Y no me refiero al sexo, caricias, gestos amables, se un caballero... etc. Verás como querrá pasar mas tiempo contigo.
Anímate hombre, que seguro que ella sabe perfectamente que hora es, pero no te dice nada tampoco porque ella también se quiere quedar otro ratito contigo!! Porque la hora la tiene en el móvil, tele, ordenador, en casa...etc.
2
me llamareis insensible pero odio los ADV cursis de novios empalagosos, para ver algo asi solo hay que pasear por un parque, tu atrasas la hora para que ella se quede más tiempo y ella o bien tiene un problema espaciotemporal que le hace creer que cuando sale de tu coche se modifica el curso del tiempo o bien lo sabe perfectamente pero también quiere quedarse contigo más rato ¡no es un ADV!
5
Pues...qué bien. ¿En serio tu novia no sabe en qué hora vive?
Porque entonces me temo que va un poco mal...
Porque entonces me temo que va un poco mal...