si fumas envejeces si envejeces no ligas y si no ligas no hay piropos PLANTEATE dejar de fumar mujer
7
cualquiera de nosotros te podría decir que eres espectacular, tampoco te conocemos, supongo que igual que el estanquero, pero aquí te lo decimos sin ánimo de lucro y para que deje de ser un asco de vida.
YO soy ese estanquero! y lo hago para que no dejes de comprar en mi estanco, ya que estás pagando los estudios de mis hijos.
-1
no seas idiota,te diremos piropos todos y todas los ADVeros,pero deja de fumar que es una gilipollez XDDD
-1
ese es su plan, inconsciente
hay que ser más paranoico
-1
Cuantos años tiene el estanquero?:|
-2
puedes seguir llendo al estanco pero para comprar chicles que tambien los venden en los estancos!
así dejas de fumar, tienes una vida mas saludable y te siguen piropeando!
-2
Estanqueros que saben como mantener a la clientela...
Seguro que eres una persona genial... valórate más! :)
-2
A mi me pasaba lo mismo, pero ella es estanquera y yo soy el cliente, cuando iba a comprar tabaco todo era magico, hasta que descubrí que la estanquera tenia novio.
-3
creo que es eso lo que quiere, que no dejes de fumar que ya ha decaido bastante el negocio con la nueva ley...
-3
Fuerza de voluntad, mujer D:
1. Para caerle.
2. Para dejar la nicotina.
-3
Ese hombre si que sabe como mantener a los clientes. Lo que no se es como picas tan fácilmente.
-3
Sera el tabaco que te ha hecho fea
-3
Fóllatelo
-3
Ningún piropo en un año y el estanquero dice que eres espectacular... algo no cuadra. Pero no será para tanto, aunque no te vayan chillando por la calle... ya ves tu.
- A comprar tabaco mama a comprar tabaco
anímate, mujer :)
malditos estanqueros!!
hay que ser más paranoico
así dejas de fumar, tienes una vida mas saludable y te siguen piropeando!
1. Para caerle.
2. Para dejar la nicotina.